A parte de lo habitual en una bg random, como no leer el chat ni mirar el mapa, y otras perlas, últimamente en esta expansión no paro de ver gente (un huevo de gente) que pilla la base en una bg y se pira. Yo no sé qué les pasa por la cabeza, a lo mejor sus 4 neuronas pveeras deben pensar: “hmmm no tengo nada mejor que hacer y no puedo permitirme estar el último en dmg, así que iré a que me maten en medio del camino”
Está expansión? Llevan haciéndose desde hace muchas expansiones, por ni decir desde el principio.
Es conocida la trama desde hace tiempo, pero te digo que esta expansión es exagerado.
Nose como puede ser mas exagerado en todo lo que dura el combate que no haya nunca nadie en base, mas que para capturarla y luego irse a luchar en medio del mapa. Sin contar cuando alguien rara vez esta en base solo defendiendo, lo reportan por AFK.
Yo siempre que he estado en el wow he spameado bgs y la verdad es lo que noto, porque me acuerdo de que antes me quejaba algo pero ahora me quejo más porque no paro de verlo… Lo d reportar a gente que está defendiendo por afk? esa no la había oido, quizás por eso se van de base, por miedo. Tremendo la verdad
Desde mitad de Shadowlands que ya no hago BGs, porque siempre era lo mismo. La gente peleando en medio, picaban las bases para luego dejarlas, y si te quedabas defendiendo para que no la quitaran ya había alguno que otro por el chat diciendo de reportar al de la base defendiendo por AFK y lo conseguían, a mi me pasaba mucho y mas gente igual. Ahi fue ya cuando me canse del PvP y todo de tanto desertor que me metian por expulsarme cuando hacia la mecánica de los mapas, y desde entonces no volví a pisar mas las BGs.
Es como el meme de le odiaban porque decia la verdad, lo que versión bgs del wow, le odiaban porque hacía lo que tocaba en una bg
Ya ves, un tanke defendiendo bases para que no las capturen o tarden en capturarlas, mientras vienen el resto ayudar.
Ni te ralles, hay jugadores que llevan 10 años haciendo bgs y aún no saben que hay que hacer, es la cosa más sencilla que hay en este juego. Yo si fuese Blizzard metía un tutorial obligatorio para toda la gente que juegue por primera vez por personaje.
Lo más gracioso es Grito de Guerra cuando se ponen a pegarse 2h por el medio del mapa en vez de pillar la bandera