La foto del día 🖼

¿Alguien se acuerda de la antigua página web del wow, dónde había una sección llamada ‘La foto del día’? Dónde podías subir tus screenshots y ver las que los demás jugadores habían subido :relieved:
Hasta que actualizaron la página web y se ventilaron esa sección… jaja :man_facepalming:t3:

Bueno, pues siguiendo la temática de mi anterior post, abro este otro para que podáis colgar tanto vuestras fotos del día (cosas que os hayan pasado o hayáis hecho hoy), como otras fotos de vuestra galería a las que les tengáis cariño o simplemente fotos bonitas dónde os haya quedado chulo el tema artístico/creativo, etc.

Fotos de todo tipo: paisajes, selfies, fotos de otros personajes o graciosas, etc… lo que sea :wink:

Voy a poner yo unas fotos de ejemplo juasjuas

Está seria mi foto del dia, esperando a que resucite Rukhmar :upside_down_face:

Imgur

Y esta otra sería una mas rolera, de mi galeria. Roleando en Drustvar con mi huargen jaja

Imgur

Y un paisaje bonito :relaxed: :mushroom: :butterfly:

Imgur

Espero vuestras fotos :stuck_out_tongue: :+1:

12 «Me gusta»

Imgur
5mentarios.

1 «Me gusta»

Si sobre todo porque no se ve nada xD

6 «Me gusta»

Me gusta, tomo cantidad de fotos al dia xD me limitaré a subir las recientes y no las antiguas.

Imgur

5 «Me gusta»

Es curioso pero en el movil se ve perfectamente xD

Es Eldre’thalas

Le han dado 12 cliks, asi que creo que solo la ves tu jaja

Ahora la podrás ver (aunque mas pequeñita xD)

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

Tema exclusive para nos lvs3 del foro :sunglasses::joy:

3 «Me gusta»

Tambien podemos responder a los que no lo son con su link para que se vea.

1 «Me gusta»

Yo tomo muchisimas, sin darme ya ni cuenta. Tantas, que mi propio ordenador se rie de mi y me muestras las fotos de mañana:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.18172-8/1486147_242292549266414_481187069_o.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=825194&_nc_ohc=GTLIkftJxU4AX_0Ek9g&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=552a18c9a1c782027fae437e3f97f5e3&oe=618BF2B3

2 «Me gusta»

xD mas o menos como yo, pero las tengo ordenadas por según que personaje con su nombre en la carpetita.
Y algunas otras carpetas … me gusta tenerlo todo ordenado y aun asi son tantas que es un caos encontrar algo.

Me da pena no haber mantenido las de la época tbc/wotlk, solo tengo un par que me han pasado algunos amigos :frowning:

Yo perdi casi todas con formateos, cambios de Pc, etc. A veces me dan ganas de buscar fotos viejas pero apenas me quedan unas pocas que pude salvar.

1 «Me gusta»

Creo que este es de mis sitios favoritos en todo el juego por la iluminación…

Además siempre me ha hecho gracia esta zona de los esquejes humanos

5 «Me gusta»

Tu pon el link de la foto, que al igual que en el otro post, ya algún lvl 3 te la pondra para que se vea.

6 «Me gusta»

Como impone el sapo.

Altamente memeable

3 «Me gusta»

Luego subiré fotos de mi época tbc y lich.

Pq lo sapos del wow tienen cejas? Misterio

1 «Me gusta»