¿Alguien se acuerda de la antigua página web del wow, dónde había una sección llamada ‘La foto del día’? Dónde podías subir tus screenshots y ver las que los demás jugadores habían subido
Hasta que actualizaron la página web y se ventilaron esa sección… jaja
Bueno, pues siguiendo la temática de mi anterior post, abro este otro para que podáis colgar tanto vuestras fotos del día(cosas que os hayan pasado o hayáis hecho hoy), como otras fotos de vuestra galería a las que les tengáis cariño o simplemente fotos bonitas dónde os haya quedado chulo el tema artístico/creativo, etc.
Fotos de todo tipo: paisajes, selfies, fotos de otros personajes o graciosas, etc… lo que sea
Voy a poner yo unas fotos de ejemplo juasjuas
Está seria mi foto del dia, esperando a que resucite Rukhmar
Y esta otra sería una mas rolera, de mi galeria. Roleando en Drustvar con mi huargen jaja
xD mas o menos como yo, pero las tengo ordenadas por según que personaje con su nombre en la carpetita.
Y algunas otras carpetas … me gusta tenerlo todo ordenado y aun asi son tantas que es un caos encontrar algo.
Me da pena no haber mantenido las de la época tbc/wotlk, solo tengo un par que me han pasado algunos amigos