Que hermosa es La fortaleza de Ulduar…
Cuanto tiempo perdido recorriendo esas montañas en busca del protodraco😅
Con mi pollo y su familia.
Le enseñas eso a eviscerar y le da algo, con lo que le gustan los lechuzos. :o
Esos dibujos los veia hace muchos años.
Solo espero que no. Como vea al enano ese en la raid y se ponga a hablar el grito se oirá en todos los servers
¿Dónde estoy?
https://ibb.co/dmjQ7Nz
Se me parece a Zulguru,
Bingo
Me pillaba de pasada
Es que me encanta zulguru y zulaman mi mano es troll
Buenas noticias a todos he vuelto. (por 2 meses mas al menos ) Como main draenei no podia quedarme sin el hacha de Akama , y lo de la montura al 100% ha sido un puntazo
Pero bueno, eso solo eran escusas, si he vuelto ha sido por que echaba de menos mi queridisima TBC classic, y no queria perderme la experiencia de matar a mi amiga Vashj en su dificultad original
Así que ayer renové, me metí en una guild que me llevó a SSC y pude conseguir mi meta. Miradme que pro, casi todos muertos, los vivos agonizando, y yo ahí con toda mi salud Nadie conoce mejor a Vashj que yo, no me dejaré matar tan facilmente
I am the witch filthy mage.
Fuera bromas, hola de nuevo fiel seguidor de nuestra única y verdadera reina.
Pd: En serio, esta mog la llamo Drust Witch.
Cuando tengas tu propia cueva secreta para las reuniones del aquelarre y hayas cometido actos profanos contra la tierra, entonces podrás llamarte bruja drust.
Tenemos un concepto erróneo de las brujas ehhh.
A dia de hoy pocos sobreviven a Vashj y luego tienes aqui en el foro chistecitos sobre lo fácil que es tbc xDDD
Que sea fácil en la práctica no significa que luego consigas que la gente haga mecánicas, y encima en este combate que a veces te encadena 2 o 3 xD