La gente ha perdido la capacidad de ser paciente. Lo quieren todo ya

No se puede escribir esto sin parece un abuelo cebolleta, pero yo me acuerdo cuándo todo esto era campo e yo era pequeño e iba al cole… que durante las vacaciones e incluso algún fin de semana… ME ABURRÍA sin hacer nada en casa.

Ahora mismo esto es algo impensable e ya empezamos con los niños que siempre están delante de una pantalla consumiendo Netflix o otra plataforma de streaming.

Y los mayores más de lo mismo, algunas veces me ha llamado algún amigo y decirme ¿que haces? yo pues nada, aquí tirado en la cama pensando mis cosas y respirando… y se extrañan… a veces es bueno no tener estímulos y descansar simplemente y dejar que tu cerebro se aburra.

Pero hoy en día nuestra sociedad como muy bien habéis dicho es de consumo rápido y la mayoría de contenido es de usar y tirar…

Habla por ti majo, que los demás no tenemos porque vivir igual que tú ni tener tus mismos hábitos de vida sedentarios y tóxicos.

Es un mal ejemplo, " el abuelo" te contaba como eran las cosas antes y no hacía mal a nadie, pero lo que se está comentando aquí es un hábito que no es precisamente sano.

2 «Me gusta»