Buenas noches, esta es mi primera season dándole caña a las Míticas +, y necesito saber algunas cosas. Lo primero decir que todos nos hemos salido alguna vez de una mítica. Pero paso a contaros lo que me ha pasado 2 días seguidos.
Ayer haciendo JY 20, estabamos en el último pilar antes del último boss con 9 minutos de margen (estaba super timeada) llevabamos un dk uh ruso que salió sin decir nada.
-Hoy haciendo AD 20 el tanque se ha caido 2 veces haciendo los pájaros y el rompespiritus le ha matado (le hemos preguntado si se ha tirado algún cd) automáticamente se ha ido de la piedra. Con 5m para Yazma.
Mi pregunta es si son reportados, reciben algún tipo de penalización o algo. Yo entiendo que todos tengamos algún día una urgencia, pero si algún player tiene 3 depletes por su culpa al mes. Una semana sin poder hacer piedras. Nose algún tipo de castigo, ya que las Míticas son el presente y futuro de este juego, creo que se deberían tomar medidas serias con esta clase de elementos. Y más con un sistema competitivo como el de RIO.
Un saludo y buen finde.
Por desgracia, no, no hay.
Reportas por fastidiar una m+? LMAO
Lo mejor es buscar una guild o una comunidad, descargar el raiderio para ver la experiencia del jugador y tal…
Si soy el líder del grupo y meto un tanke con bajo io y la lía por no tener experiencia, la culpa también es mía… a mi lo que me fastidia mas es el alt f4 o que se piren, que uno no se sepa una mecánica en una mítica alta me sorprende… pero luego ves los vende rush y lo entiendes
No envidio a los GM en estos casos XD se deben quedar flipando con reportes de este tipo. Fijo que deben echarse unas risas en las zonas comunes, en los descansos, con cosas así XDD
Vamos a ver, ¿como vas a reportar a alguien que se ha ido de un grupo, el cual tu mismo tu has creado por que has querido, y al que has invitado al tipo porque has querido?. Vamos es como si monto un grupo y reporto al dps que hace menos daño que el Healer XDDD
Pero os sigue sin entrar en la cabeza que no es un contenido para randoms, sino para hermandades o grupos sólidos, más que nada por estas cosillas. Si el tiempo que gastais en llorar, lo invirtierais en buscar gente para formar un grupo sólido, o hacer reclute de hermandad, otro gallo cantaría.
Pues sí la verdad, cuando uno hace míticas hay que hacerlas con la guild sabiendo que no te la van a liar, o con algún grupo de confianza. Ir de míticas con gente aleatoria que se mete en el buscar grupo es como tener un cartel fluorescente en la frente que diga “fastidiadme la piedra, por favor”.
Por desgracia ir con pick up tiene este riesgo… Nosotros intentamos estar siempre los 5 para hacer las 15s pero por cosas de la vida hay veces que no y entonces empieza la fiesta… La semana pasada haciendo una 16,llevabamos un chaman heal que se quedaba afk cada 2 por 3, se suicida a una y otra vez por diversión… Y aún así rompimos la piedra por 1 minuto… Pero vamos, ya te lo esperas todo de pick up, sabes que te puedes encontrar de todo,.
Yo al final me lo tomo como anécdota y te acabas riendo
A mi lo que mas me ha hecho rabiar cuando hago miticas+ es el típico que se pira si morimos una sola vez, quizá es que dan algo muy bueno si no mueres ni una vez no sé pero la de piedras que me han roto simplemente por morir en un pull del principio por algún error xD ahora mismo tengo una +10 que eso para mí es algo bastante raro para lo que suelo llegar y estoy nervioso por intentar hacerla y que se vaya alv xDD lo que haré será hacerla con gente conocida (no me vengan a insultar por ser una +10 mucho para mi que ya me ha pasado varias veces que digo eso y me viene gente a insultar)
No todos podemos permitirnos estar en grupos solidos o en hermandades, y por eso utilizamos el buscador. Agradezco que ese contenido se pueda jugar por gente que juega sola. Pero bueno, siempre hay que saber a que conlleva jugar solo.
Como si fuese fácil encontrar la hermandad o el grupo ideal…
Míticas no es algo que se haga por buscador automático, no están pensadas para que cliquees, en unos minutos te llamen y la limpies con un grupo de desconocidos.
Por supuesto, para maximizar tiempo y si no cuentas con un grupo de compañeros estable, pues es lo que acabas haciendo, pero entonces tienes que atenerte a las consecuencias.
Los grupos para míticas son exactamente iguales que los grupos que tu puedas montar para cualquier otro contenido de forma independiente. Nadie tiene obligaciones,
Me parece que, aunque probablemente no sea la mejor manera, este tipo de cosas empujan aunque sea un poco a que en lugar de entrar con los ojos vendados e irte con los primeros que encuentres, trates de socializar un poco en el juego y crear grupos estables… para que no te pasen esas cosas.
Pero si me muevo con gente de 3k de rio y aún asi te trollean. Deberian tomarse esto enserio y tomar medidas con los jugadores que reciban X reportes al mes.
Pero no lo van a hacer, así que lo mejor es no sulfurarse y tratar de ir con gente de tu grupo o hermandad.
Es divertido ir con gente de guild y que conozcas. Si te rompen la piedra puedes recuperarla todo queda en “familia”, no se puede preveer los errores o caidas de internet.
Ejemplo en tol dagor el segundo jefe se bugea (me ha pasado 3 veces en distintas grado mitica, una en una +15 no entro en tiempo por ese y por ser todos meles y la fogonera nos hizo quemaduras de tercer grado) EL jefe huargen viene corriendo atravesando los barrotes antes de limpiar todo el pasillo hasta llegar a él. (hablo de los barrotes del principio, wtf, asi quedamos todos en shock pero despues hechas unas risas con gente maja eso mola. Ahi a veces que los bugs o errores en grupos randoms, muchos se piran por eso, pero eso no es cosa nuestra sino de un acontecimiento bug o fallo de la mazmorra.
Cuando vas por buscador mitico con gente aleatoria te encuentras buena gente pero lo que mas recuerdas son los jugadores impacientes, rompepiedras por diversion, que te amargan que todo tu ezfuerzo en unos segundos se convierten en amargura y un odio que no puedes hacer nada.
solo paciencia compañer@s, es lo ultimo que nos queda y probar que el siguiente grupo toque jugadores que “si” quieran jugar.
wow, te has columpiado un poco ahi amigo
Hasta el ^moño^^ de personajes que hacen perder la piedra al que monta la mitica+. Deberian tener una sancion que les duelan tanto que les hagan pensar en no actuar de malas maneras… Solo vienen a reventar las piedras de los demás.
De la misma manera que te sancionan cuando dejas una mazmorra normal y estás 30 minutos esperando pues lo mismo para las míticas+ pero 3 dias
Ya se pensaran si revienta la piedra o le revientan a ellos con la sancion.
Gracias xdd
Y como haces para saber si un jugador merece o no la sanción?
Lo que haría la peña es quedarse afk o morir a posta haciendo perder el tiempo de todos.
Para eso habría que hacer el sistema automático, como ya se pidió una vez, pero claro… luego vendran otros lloros como “La gente no corta”, “Me han expulsado de grupo y me he comido 30 min de penalización”, “es imposible hacer una +15 porque nadie sabe las mecánicas”…
Porque vamos que se sancione a la gente por salirse de un supuesto “grupo de amigos” es de traca, como lo es que se intente ese contenido con randoms.
Entonces quizas, y solo un poquito quizas, ¿No has pensado que ese contenido no es para ti?. Es decir, a mi no me ocurre ir hacer Mythic con un grupo montando a base de randoms, solo porque no tengo ganas de estar en una hermandad o no quiero comprometerme. Obviamente el resultado va a ser desastroso, así que tengo claro que ese contenido, como este, no son para mi y no pasa nada, sigo jugando al juego y disfrutando.
Pues asi ha sido toda la vida, ¿o te piensas que las hermandades pro surgieron de las setas o algo asi?. Hay que invertir tiempo en buscar gente, en conocerse, en ir haciendo contenido e ir planificando, pero es más easy decir paso y llorar.
A mí es que me gustan las míticas. Y por eso las juego, no me queda otra que jugarlas solo y aguantar toda la m***** que hay en el buscador.
Hombre no fastidies, muchos de vosotros habéis venido al juego con amigos o los habéis invitado un tiempo después para jugar juntos, habéis creado la hermandad y se ha ido formado todo. Pero para una persona que no tiene a nadie que no sabe como encontrar gente y juega sola, es realmente difícil/imposible. Además, yo no siempre voy a querer hacer el contenido. Ahora por ejemplo ya me he cansado de WoW y estoy jugando otros juegos, a lo mejor dentro de unos días me vuelve a apetecer a jugar WoW. Por eso no puedo permitirme estar en una hermandad “comprometido” para luego decir que no porque ya no me apetece, soy alguien que juega cuando le apetece, no por obligación.
Es que ese es el tema, y te entiendo perfectamente, pero es eso que lo que pides entonces no es para ti, porque las míticas si es un contenido dedicado de este juego, como lo es raid mitico o los rangos altos de PvP. Son contenidos que exigen mucho, que hace falta coordinación y técnica, algo que puede salir de un grupo random pero no es lo normal.
Que como dices es lo único que te gusta, pues entonces tienes que aceptar lo que hay. Obviamente eso incluye que no se puede pedir cambiar un sistema que realmente no tiene un problema, simplemente el problema es el mal uso que se le da por parte de quienes no aceptan las condiciones de inicio, además de los que tienen mala baba (Pero eso no es penalizable, pese a que no sea ético). De hecho si se usase como se debe, aceptando como se diseño ese contenido, ni existiria el RIO ni las chorradas de las que se quejan todos los días en el post dia de la marmota de cada semana.
Que les peten a las míticas y al pve…cada día peor el juego
Gran aportación. Si no te gusta el juego que haces dando el C… ñazo en su foto.