La gente que pide gear score

Pero respóndeme y no te hagas el loco, vaguete.
Es lógico es que se pida un dps mínimo, que se pida un gs porque a mayor gs mayor estadísticas y por lo tanto las habilidades escalan mas y se tiene mas vida. Entonces se tarda menos en hacer las dungeons. Lo normal es que si yo monto un grupo yo pongo mis reglas y me reservo ciertos objetos. Es lógico todo esto o no?

Vamos vaguete por tu cabeza a funcionar.

Lo dicho. Ponme un /ignore y listo. No mereces la pena.

Te estas dando cuenta que tus quejas solo se fundamentan porque eres un vago y no tienes argumentos solidos para responder?

Me da igual lo que digas u opines, nada va a hacerte cambiar de opinión. Yo sé muy bien lo que hago, a partir de ahí, el resto me da igual, punto final.

1 «Me gusta»

En primer lugar deja de faltar a la gente @Yubraska, que a parte de venir a incendiar el foro, aportas poco.

El acoso y derribo que le estas haciendo es increible.

Y muchisima gracia me hace que hables de “esfuerzo”.

¿Pero que me estas contando de esfuerzo? Si lo unico que haces cuando montas es crear un grupo en el buscador y la gente se te va uniendo o vas preguntandoles.
Esfuerzo era sin ningun tipo de buscador y pateandote el camino hasta la mazmorra.
Querras decir “iniciativa”, pero ¿esfuerzo?

Por mal que juege Ivaniiko, dudo horrores que sea imposible terminar una HC con el.
Simplemente, no me lo creo. Y es absurdo el nivel de “profesionalidad” que quereis dar a algo tan absurdo.
Ya es dificil comprar el tema de raids, pero ¿en HCs?

Si queréis ir rápido es porque sois unos ansiosos y como tal, no tenéis ni paciencia, ni empatía hacia el resto de jugadores.

Que esto no es un maldito trabajo del que estas deseando salir corriendo.
Que se supone que estas jugando para divertirte. ¿Me quieres decir que cuando estas con alguien en la cama también quieres que pase rápido? Porque te gusta, pero cuanto antes te lo quites de encima mejor, y así puedes hacer… NADA.

Que me parece genial la mentalidad quema-contenido que llevas colega, pero que no quemes a los demás.

De lo que se habla en este hilo es precisamente de gente como tu, que se cree que esta en un competitivo cuando resulta ser de lo mas mediocre. Pidiendo sobre-requisitos para algo que no los necesita.

6 «Me gusta»

Se le puede decir empatía a los que vienen aquí a llorar, insultan y se meten con la gente que quiere ir rápido?

Esta bien que juegues a tu ritmo pero no vengas a llorar cuando la gente juga a un ritmo diferente.
No es mas fácil que si no te importa terminar una HC en 15 min o en 1h, no te importa el dps etc etc. Montes tu tu grupos en vez de unirte a grupos que si buscan hacer cosas en tiempo y quieren dps alto?

A ver no hay sobre-requisitos, vamos a ver pedir 4k de gs para hacer una hc en 10 min es un sobre requisito o es un requisito indispensable para hacerla en ese tiempo?

Como te dije en vez de quejarse en el foro que crean grupos ellos donde decidan el nivel de rapidez y de dps. Lo que no puedes venir es a quejarte y que la gente cambie de mentalidad porque tu no estas contento o no das ese nivel.

Y por eso eres un vaguete. No quiere esforzarse ni nada, solo quieren un carrito e items. Típico player noname

Pero, ¿quien ha insultado? Este chico no ha dicho nada fuera de lugar. Ha dicho que no le gusta el sistema de reservar.
Bueno, puede parecer bien o mal, pero no está atacando y menos insultando.

Pero tampoco hay que malinterpretar lo que dice. No es que le de igual el DPS como tal. Es que simplemente no trata de reventar el recount o lleva una progresion de aprendizaje un tanto mas lenta. No que sea un palo que se queda quieto.
En cuanto a la duración, no creo que le guste estar 1H wipeando. Lo que habla es de no ir a la carrera. Simplemente. No es cuestión de 10 minutos frente a 1 hora. El se refiere a 15 minutos frente a 20-25 por tener un pelín menos de equipo o no ajustar tantísimo el dps. Pero no es nada inviable hacerla.

Es que esto está cogido con pinzas.
Blizzard YA sabe de sobra que la gente, esa que tu mencionas, no quiere esfuerzo ninguno. Sólo tienes que ver como han incluido y modificado cosas para adaptarlas a “todo el mundo” y que cualquiera pueda tirar contenido. De hecho, tu mismo te juntas en grupo de gente sobreequipada para hacer cosas mas fáciles. Sin esfuerzo, pero lo llamas “esfuerzo”, porque “has montado el grupo”. En fin. Cada cual utiliza los términos que mas le conviene, pero tu no tienes esfuerzo, tienes iniciativa, que es algo diferente.

De hecho, Ivanniko, tendrá una experiencia mas cercana a la de el esfuerzo, al ir en grupos de menor “calidad” porque tendran todos que aportar más y esforzarse para completarla.

Dale una vuelta…

2 «Me gusta»

Me parece que has puesto un mal ejemplo, este pobre chico posiblemente aun no tenga edad para esto, o si la tiene seguro que mentalmente no te ha entendido. Solo hay que ver en como se explica

1 «Me gusta»

Mal ejemplo entonces =(

Si hacemos 15 vs 20 son 5 minutos mas lo que por 12 dungeons es 1h si hacemos 15vs25 son 2h. Creo que si es importante esos 5 minutos. Hay que pensar en las otras 4 personas y no solo en uno mismo.

Yo me junto con gente equipada, tu dices sobreequipada. Pero te lo vuelvo a decir: Ir con 4k de GS es ir sobreequiapdo si quieres hacer una dungeon en 10 min? Para mi no lo es, porque dudo que lo consigas.

Hay es donde te equivocas, como vas a decir que es mas esfuerzo si no le importa el tiempo ni el dps. No se tiene que esforzar, va le da 4 botones sin pensar y cae. Porque tarde mas o tenga menos dps no significa que tenga mas esfuerzo. Ahora una persona equipada que quiere hacer una dungeon en 10 min no tiene que esforzarse porque va equipada y tiene dps? Lo que tienes que comparar dos objetivos iguales. Si una persona equipada va hacer un run de 1h sin mirar el dps claro que tiene menos esfuerzo que el vaguete de arriba. Pero no por tener menos equipo o dps tiene mas esfuerzo que una que lucha por speed.

Es que el jugador medio como Ivanniko (perdona la mención) juega un par de HC’s diarias, 3 o 4 (puede que alguna mas) pero desde luego no se hacen todas y todos los dias. 5 minutos ahi, no representan nada.
Es muy probable que haga la diaria y alguna mas suelta por si le cae ese item que anda buscando. Entra en conflicto con los grupos de rushers y speedrunners que quieren ventilarse las HC’s a la mayor rapidez posible. Y no con el objetivo de establecer records precisamente.
Y de lo que se habla aqui es de gente, que estando en el grupo medio como Ivanniko (y como yo, por supuesto), piden requisitos de speedrunners para luego ser una HC’s mas normal y corriente. Y no van a hacer las 12 del tiron. Porque quien haces eso está en un grupo fijo de guild o de amigos y es un grupo cerrado.
Resulta que luego despues de pedir tanto, es para 1 run y adios. Tal vez ni jueguen mas HC’s porque solo querian la diaria.

Si, ir con 4k a una HC es ir sobreequipado hasta para raid. Imagina una HC en qué se queda. No premian la velocidad de limpiar una HC. Es más penaliza bastante a nivel de reputaciones, y chapas, porque muchos quieren saltarse la mayor parte del contenido.
Con lo cual, si ya hiciste la diaria (que solo es 1 al dia), ¿para qué quieres hacer las HC’s en 10minutos si para eso hay que saltarse bosses y perder chapas? ¿Que ganas exactamente? Porque chapas no, y reputacion la justa. ¿Equipo? Con 4k de GS buscas equipo en HC’s… claro.

Si que le importa. De hecho quiere disfrutarlo más. No quiere ir a la carrera. Eso hace que se pierda menos detalles y contenido.
Le importa el tiempo y el dps. Porque se preocupa de ir aprendiendo y de ir mejorando, otra cosa es que a dia de hoy sea un crack absoluto que revienta el recount. Pero hoy juega mejor que ayer. ¿por qué es un vago? ¿Porque no tiene el nivel tuyo (que no sabemos cual es) actualmente?
No esta pidiendo que le rusheen y le caigan los items. Si no, de un modo mas humilde, que se formen grupos (entiendiendo diferencia de clases para no tirar a la basura equipo, como bien decia @Blackmist) sin que se reserve ese objeto porque si lo hacen dos, no pasa nada. Pero si se convierte en una tonica habitual, es un problema. Porque limita a la gente, y esto no tiene que ver con “pues monta tu y reserva” porque eso es sacar tajada del problema.
El cambio de mentalidad es en que vayas a una HC’s, jueges gastando tu tiempo divirtiendote con tu personaje, sin carreras absurdas y si cae ese objeto que esperabas, pues mas alegria te va a dar.
Parece que ya nadie quiere “competir” de forma sana por nada. Tienen que estar reservado para garantizar que te lo quedas y que nadie te quita nada.
¿Sois todos hijos únicos o me lo parece a mi?

1 «Me gusta»

El problema que este ya no es el jugador medio. Hay muy pocos jugadores que hacen eso. Un jugador medio va a cierta velocidad y pide requisitos para hacer cosas. Ya el player que se conecta para hacer 1 o 2 hcs no es el player medio. Hay que partir de ahí.

Entonces me estas diciendo que yo monto un grupo con ciertos requisitos, yo no soy nadie para decir que requisitos pedir para mi grupo pero tu si eres quien de decir que requisitos tengo que pedir en mi grupo?
No le veo sentido a lo que dices. Yo puedo pedir 4ks de GS para mi grupo, si no te gusta eres libre de montar el tuyo no?

Pero quien dice que busque equipo, puedo buscar tiempo y hacer logros etc. No todo es ir por equipo es que por Dios, la enfermedad de los moraditos.
Hay logs de Hcs por si no lo sabes. La gente compite en todos los aspectos. Que unos pocos no lo hagan no significa que eso sea lo normal.
Sobreequipado es ir mas equipado de lo que pide un objetivo. Si mi objetivo es tirar una HC en 10 min no voy sobre equipado con 4k de echo lo mas seguro que no lo consiga.
Mira en el objetivo a cumplir para saber si estas sobre equipado o no.
Dices que 4k es ir sobre equipado para raid. Ve con 3k o 3,5k a ver si llegas hacer Naxx en 1h.
Una cosa es ir hacer el payaso a Naxx y otra buscar speeds.

De donde sacas que quiera disfrutarlo mas que yo por ejemplo. Ir radio no significa disfrutar menos ni perder detalles ni contenidos. De hecho si no le haces caso a los detalles y contenidos puedes wipear o que un log se te anule, por si no lo sabias.

No le importa. Una cosa es que no le saques el rendimiento al dps y te esfuerces y entiendas porque la gente no te quiere. Otra muy distinta es quejarte porque tu pases de entender lo que esta pidiendo la comunidad. Si el quiere esforzarse entiende esos 5 min. Una cosa es lograrlos o no pero si te quieres esforzar buscas bajar ese tiempo o buscas subir tu dps. A este vaguete le da igual si tarda 1h que 10 min o si hace 1k o 3k. Por eso mismo se ve que busca el carrito y los items.

Y quien es el para decirme a mi como tengo que montar mi grupo. No es mejor que en vez de pedir que se formen grupos que los forme el? Esta pidiendo que los demás jugadores bajen sus requisitos para el porder ir y llevarse items y ser carrileado.

Otra vez, si la gente no quiere ir a esos grupos no va. Pero nadie es quien de meterse en los requisitos que yo pido para mi grupo. Tu eres libre de entrar o no o de crear otro grupo pero no de decirme a mi que tengo que pedir.
Tampoco esta bien las guilds que compiten a nivel mundial que pidan requisitos porque ivan no los cumple o la mayoría no los cumple?.

Por que es absurdo? Ya me estas diciendo como divertirme? Yo no me pudo divertir haciendo speeds? Cada uno se divierte como quiere y para eso tu debes crear un grupo o unirte a uno que se divierta igual que tu. Pero no puedes exigir que alguien deje de divertirse porque tu no lo haces.

Nadie te esta obligando a unirte a ese grupo. Tu con tu libertad de decisión estas decidiendo entrar a ese grupo o no, o creando uno nuevo.

Eso es lo que yo me pregunto. Hay todo el mundo es libre y no puedes juzgar a la gente que decide jugar de una manera. Tu monta tu grupo a tu manera y yo al mio. Yo no voy a ir al tuyo a pedir ciertas cosas pero no vengas al mio a pedir otras.

Te puede parecer bien, mal o peor; pero objetivamente es mejor reservarse un item que no invitar a gente que utiliza ese mismo item; ya que inevitablemente estás excluyendo a todos independientemente de que quieran ese objeto o no.

Y si no te gusta que reserven un item… ¿monta tu propio grupo? A principio de expansión era complicado encontrar o montar un grupo donde se reservase un item específico porque te comías un mojón ya que todo el mundo necesitaba todo; pero hoy día que la gente empieza a ir ya equipada con el equipo de T7 de 10 y 25 en su mayoría, es normal que si te falta un item específico de HCs lo reserves ya que, por lo general, muy poca gente lo necesita; y si hacen esa mazmorra no es por ese item específico si no por otra razón (diarias, emblemas, posibilidad de llevarse el orbe, azules para disenchant…)

Es mas fácil venir a llorar a un foro y decirle a los demás como tienen que hacer sus grupos para que me carreen y me lleve items que montar el mío propio.

aver pedir el gs para una hc vale que es pasarse pero lo que no es normal es que la gente quiera ir de raid con equipo de gladiador brutal de level 70, la gente se ha estado preparando haciendo hcs y aunque no tengan todos sus epicos de hcs van medianamente equipados con azules, yo cuando al abrir naxramax y armaba pickup por que aun no tenia roster me preguntaban que gs pedia y les decia aleatoriamente 3k o asi , venian y lo que hacia era inspeccionarlos 1 x 1 y comprobaba si tenian items aunque fueran azules pero de hcs para saber que han estado haciendo el contenido asi se que viene gente con ganas y que ha ido haciendo lo que se tenia que hacer para prepararse para raids, unos quiza no han tenido tanto tiempo y van menos equipados pero algunas hcs se han echo, lo que no puede ser es querer ir con el gladiador brutal a naxramax 25

Antes de nada, me gustaría agradecer a Notheal por su aportación/defensa/comentarios. Y ahora me gustaría aclarar unas pocas cosas.
Primero, está claro que me importa el DPS que hago, pero no me lo tomo como algo a reventar el contador de daño ni a tryhardear para lograr un daño supremo o absoluto. Mi tiempo y recursos los gestiono como quiero, que para algo es MI tiempo. Aprenderé a mi ritmo y lo gestionaré como pueda, siempre divirtiéndome en el proceso y aprendiendo.
Segundo, es cierto que no estoy a favor de los que forman grupos y reservan items, pero como tal no hacen daño a nadie y quien forma o forman el grupo ponen las reglas, simplemente buscaré otros grupos y ya, y el hecho de que yo no monte grupo, es porque no se me da bien, es simplemente eso.
Y tercero… Esto va para ti, Yubraska. No sé qué te he hecho para que me ataques de esa forma y me faltes al respeto llamándome vago, noname, diciéndome que busco aprovecharme de otras personas… No eres nadie para llamarme así. Yo no busco el carrito y nunca lo he buscado, prefiero un grupo que cueste el avance a uno que se haga todo como si nada, que sería aburrido y no se aprendería. Pero en fin, sigue con tus ataques, no vas a conseguir nada. Me dejaré algunas cosas y seguramente queden cosas sin explicar o mal explicadas, pero en fin, seguiré disfrutando por igual del juego.

Ok vaguete.
Solo pides poner tu las reglas en los grupos que montan otras personas, que no miren el gs, que no se reserven loot y que no miren el dps. Exigirles que bajen su nivel de juego por ti.
Lo que no entiendes que buscar el maximo dps no es tryhardear es lo normal. Cualquier jugador busca bajar tiempos, hacer el mayor dps y le importa su tiempo.
Hay vaguete vaguete. Fijate como mas de uno te ha dicho que estas diciendo tontearías.

Lo que no puedes hacer vaguete es que los demás gasten su tiempo em complacerte, que no se reserven cosas porque es tu tiempo, que no miren el gs o el dps porque es tu tiempo, que no miren cuanto tardan porque es tu tiempo. No eres el leader del grupo ni el mundo gira a tu alrededor.
Solo te mencionare

El chaval ha expresado una opinión, que según sus reglas le sea difícil encontrar grupo es SU problema, no le concierne a nadie y si algun grupo quiere prescindir de él por X o Y sigue siendo SU problema.

Por eso es SU problema y viene a criticar a MI grupo debido a SU problema.