La gente que pide gear score

De verdad no sé que os pasa en la cabeza, entiendo que pidais x clase por si no quereis echar dados, pero gear score? la expansión es easy dejaros de tanta historia, acabar 5m antes o después la mazmorra no os va suponer ningún problema. Relajaos un poquito.

Un saludo.

11 «Me gusta»

El GS no quita lo manco, pero ayuda.

1 «Me gusta»

Es lamentable.
He llegado a leer clases y spec’s especificas para Sima Ignea.
Este es el nivel.

La gente sólo repite lo que ve. Si todos piden 3k de GS, pues 3k. Que alguno ni sabe que significa todavía, pero lo piden, porque hay que pedirlo.

Todo el mundo utilizando guias para min-maxers de high end content (prácticamente a nivel competitivo) , para luego jugar a nivel mediocre en HC’s y raids de risa.

Yo lo veo igual que llevar un entrenamiento de élite para acabar en una pachanga de barrio que no tiene ni arbitro en los partidos… En fin.

5 «Me gusta»

La gente quiere hacer las cosas rápido y le da igual el resto. No hay mas que ver a los tankes que piensan que el mana es algo que solo sale en los libros.

4 «Me gusta»

Vi algo “similar” hace ya un tiempo, en una mazmorra que sería de nivel 16-20 más o menos, estilo Minas de la Muerte, pero en lugar de pedir clases y spec específicas, uno de los miembros del grupo, estaba pidiendo expulsar a uno de los DPS porque no hacía daño… A veces es para flipar, hay mucha gente que solo quiere ir a saco y quitárselo todo de en medio rápido, a cualquier coste.

1 «Me gusta»

¿Quién pide GS para hcs?

Alguna vez he visto que pedían GS para hacer HCs, pero ha sido muy alguna vez muy puntual. Lo que sí leo con frecuencia cuando montan grupos para hacer HCs es el tema de reservar objetos, y que si por casualidad no lo dicen cuando buscan grupo, pero sí dentro del propio grupo, y tu buscas el mismo item… te pueden llegar a expulsan del grupo. Esas cosas me parecen, hasta cierto punto, lamentables. (Sé que no venía al tema pero más de uno se lo habrá encontrado también.)

1 «Me gusta»

Yo no reservo, solo no meto usuarios de dicha pieza, así no hay malos rollos y es mas elegante en mi opinión

3 «Me gusta»

Queda mejor así, y es como dices, te evitas malos rollos y peleas innecesarias por el objeto deseado, porque querer buscar una mazmorra para intentar obtener un objeto, y ver que muchas veces hay personas montando esas mazmorras pero reservando uno o más objetos… es frustrante.

2 «Me gusta»

Osea que mejor que ir de frente y decirte “quiero asegurarme el objeto X” dejando lugar a que vengas si no estás interesado en ese objeto, lo mejor es excluirte directamente sin darte opción. :+1:

En mi opinión, sigo pensando que me parece lamentable el hecho de reservar objetos porque quieres evitarte el ir más de una vez o evitar el que alguien del grupo pueda ganarte en dados el item que quieres, o yo que sé, cada persona es distinta.

Entonces déjame ver si me entero bien. Estas en contra de que la gente que se esfuerza en montar cierto contenido se reserve ítems contra gente que quiero todo fácil que solo pide invite y ya? Si no te gusta no es mejor montar tu tu propia party?
Ya veo que los que siempre se quejan son los mas vagos.
Puede que tu no valores tu tiempo, se ve claramente por tus comentarios, pero la gente si lo valora. Hacer 5 mins mas radio una HC significa tardar 1h menos en hacer todas. Si no haces daño por que te tengo que carrilear el DPS?
Lo mas lógico es pedir un mínimo de dps para que todos aporten igual y no aparezca gente como tu que se quiere aprovechar de los demás.
Sigue siendo lógico que si yo quiero un item monte una party para mi beneficio ya que yo estoy haciendo el esfuerzo. No voy a montar todo para que venga una persona como tu vaga, sin querer hacer nada y se lleve una recompensa no merecida.
En vez de venir aquí a quejarte, monta grupos, mejora tu dps etc etc.

Antes de que me vengas de que eres el mejor bla bla bla. Te dejo tus logs
.classic.warcraftlogs.com/search/?term=ivanniko

Te has apresurado mucho en decir muchas cosas que no son ciertas, si ni me conoces, no te atrevas a juzgarme.
En primer lugar, yo SI valoro mi tiempo, y lo gestiono a mi manera, si tardo más tiempo en hacer una HC y no tengo tiempo para hacer una más, pues mañana será otro día, no tengo prisa por ponerme full HC.
En segundo lugar, yo no busco ni quiero aprovecharme de los demás, si me conocieras un mínimo lo sabrías, pero mejor decir tonterías, verdad?
En tercer lugar, persona vaga y sin querer hacer nada? Así que buscar grupos, hacer HC’s a diario, intentar mejorar y aportar al grupo es ser vago y no hacer nada? Bah.
Y en último lugar, no voy a decirte eso que has dicho de

Porque claramente ni soy el mejor, ni me creo el mejor, ni lo seré jamás. Ya juego a diario para intentar mejorar y aprender un poco más cada día.
Y me sorprende que incluso buscaras mis logs. En fin, gente hay de todo tipo.

En si, esta en el hecho de aprovechar el loot, es mejor llevar variedad para que no haya loot que se tire a la basura.

Es como cuando no llevas hunter en el grupo y como lleva pasando años, el RNG del juego decide premiarte loot en forma de arcos o malla de agilidad, igual un chami que es ele o resto igual tiene la suerte de tener la off de enh, pero no es algo que se de mucho

Ves como no valoras el tiempo, te da igual 5 min mas que 5 min menos. La gente quiere ir rápido y equiparse lo antes posible, si tu no lo quieres es tu culpa no por los demás por valorar su tiempo. Quien eres tu para criticar a la gente que quiere ir rápido? Si tu no esta en el mismo camino lo normal es que te echen no?
No quieres aprovecharte de los demás pero no quieres que te echen por bajo rendimiento jajajaja Solo buscas que te carreen.
A ver que buscar grupo es apuntarte a un buscador, no hacer grupos. Esta generación que piensa que darle a un botón es hacer algo.
Me encanta cuando los vagos se contradicen. Dices que intentas mejorar, te da igual ir full hc o no, te da igual tardar 5 min o no, te da igual hacer un mínimo de dps o no. Como se compatibiliza eso con intentar mejorar. No me hagas reir.
Quiere todo regalado, que no miren tu equipo, que no miren tu rendimiento, que no miren el tiempo que se tarda. Vaya vago estas hecho.
Deja de venir a llorar al foro porque no das el nivel en el juego. Crea tu tus grupos y deja de poner tontearías vago.

Claro que busco tus logs vago. Vienes aquí a llorar y criticar situaciones porque no sabes jugar al juego y quieres que te carreen.

Parece que me tengas un asco/odio injustificado. Si no te gusta o no te afectan mis acciones, pasa de mi. Valoro mi tiempo y por eso mismo lo gestiono como YO quiero. No sé cuántas veces me has llamado vago, parece que estés ahí todo obsesionado.

En ningún momento he dicho eso. Podría poner como excusa que el fury está bajo en la primera fase, pero sería absurdo. Sacaré rendimiento a mi clase y spec con esfuerzo.

No quiero nada regalado, quiero tener que esforzarme por las cosas y que eso conlleve mejoría de algún tipo.

No quiero que me carreen, cansino. Me vas a decir tu cómo jugar al WoW? No me hagas reir, que lo único que haces es ladrar. Y si tanto te esfuerzas en buscar y mirar mis logs, preocupate de los tuyos, aunque quizá digas “los mios son blablabla.”

Que si que si.
Vamos a llorar porque no hago dps y me echan, vamos a llorar porque quiero un item y no me invitan porque el que organiza todo quiere eso, vamos a llorrar porque a mi me da igual hacer una hc en 1h y mi equipo queire hacerlo en 15 mins jajajaja
Que si vaguete, que no pasa nada. Sigue llorando, es mejor que esforzarse, cosa que no haces.

A ver si va a resultar que el llorica eres tú, diciendo una y otra vez esta clase de tonterías.

Lo que tu digas, crack. Veo que nadie va a sacarte de esa conclusión que has sacado sin sentido alguno. Si tanto te molesto o tanto te molesta mi manera de jugar… Pues me ignoras, ya sea aquí, o sea ingame.

Que si
Como era, la gente quiere ir rápido y a mi me da igual, como no doy hecho dps y el líder se reserva objetos voy a llorar.

Que si vaguete que si. Todos son quejas, que si gs, que si no hago dps, que si se reservan objetos.

El que no sale de sus trece eres tu. Lo mas lógico es que se pida un dps mínimo, que se pida un gs porque a mayor gs mayor estadísticas y por lo tanto las habilidades escalan mas y se tiene mas vida. Lo normal es que si yo monto un grupo yo pongo mis reglas y me reservo ciertos objetos. Usa la cabeza aunque no estés acostumbrado vago.

Acaso solo sabes decir “llorón” y “vago”? En fin. No tiene sentido seguir respondiendo a alguien que no merece la pena. Por si acaso, ponme un /ignore, no sea que acabemos en el mismo grupo y termines soltando más odio y tonterías. Un saludo.

1 «Me gusta»