La gente que usa varias cuentas para farmear que?

No paro de encontrarme gente usando dos o cuatro cuentas a la vez para farmear y molestar en las cavernas Zaralek, Pongo ticket todos los días a los mismos. Claramente están usando algún tipo de cheat para jugar un jugador con varios personajes a la vez y Blizzard no hace nada. El caso es que ni se puede farmear agusto ni se puede vender bien en la subasta los materiales porque no paran de bajar los precios.

Se esta haciendo algo para arreglarlo?

Pues hace bastante que no veo que hagan algo sobre este tema. Cambiaron en SL que era legal mientras no se usaran programas de terceros, y luego como la gente usaba otros métodos que eran legales, cogieron y volvieron a prohibir las multicuentas con cualquier tipo de método, y ya no he visto mas cosas, aparte de seguir habiendo multibox aunque no tanto como antes.

1 «Me gusta»

El uso simultaneo de cuentas no está prohibido. Lo que esta prohibido es el uso de hardware o software que replique entradas de teclado/ratón para varios clientes de World of Warcraft.

La primera actualización de la política que puso fin al uso del software fue el 3 de Noviembre de 2020:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23558957

Posteriormente se actualizo esa política incluyendo también al hardware. Es decir, el usar hardware tipo KVM que dividiese en varias salidas una señal procedente de un ratón/teclado hacia varios equipos. Eso fue el 21 de Mayo de 2021:

Eso último se encuentra recogido en el EULA, en la sección de hacer trampas:

  1. trampas; es decir, métodos no autorizados expresamente por Blizzard (ya sea mediante hardware, software, una combinación de los mismos o de otro modo), que influyan en el juego o lo faciliten, incluidas las vulnerabilidades de cualquier error en el juego y, por lo tanto, que le otorguen a usted o a cualquier otro usuario una ventaja sobre otros jugadores que no utilizan tales métodos;

Pero si alguien que está con dos o más clientes de World o Warcraft no está usando ningún tipo de software o hardware multiboxing, que replique las ordenes que da en una cuenta en otra, pues sería legal. Ya que cada acción no estaría siendo replicada en las otras cuentas, si no que son ordenes únicas para cada una de ellas.

1 «Me gusta»

No se cuanto llevaras jugando, pero llevamos así casi del inicio de expansión. Ni entrando un parche nuevo ganas algo de dinero si no eres un farmer con mayúsculas.

Por muchos que recolectes hay lotes de 10mil unidades que nunca podrás superar y si estas en un server con mucho farmeador peor aun.

1 «Me gusta»

Desde la última Temporada de Shadowlands, la subasta va por Región en este caso todos los servidores de Europa, sobretodo en el tema de materiales de profesión. Armaduras, monturas, mascotas y poco más, es por macro-servidores.

Al menos si no han tocado nada desde hace año y medio, funciona de esa manera, por eso las profesiones de recolección ya no se gana tanto como antes, con materiales actuales.

3 «Me gusta»

Pues en ese caso yo si revisaría el permitir multicuentas dupliquen comandos de un mismo periférico o no porque claramente estos jugadores tienen ventaja respecto al resto. Y no solo eso, sino que nos están estropeando la experiencia de juego.

Es fácil evitar a esta gente y más cuando se farmea. Que solo hay que cambiar de zona del mapa o mejor aún, ir por delante y así le “robas” el farmeo.