La Gran Cámara no contiene recompensas, habiendo completado las 5 mazmorrras de paseo temporal, y otras aleatórias heróicas la semana anterior con mi druída (Drudü).
Para los demás personajes de la cuenta, la cámara otorgó las recompensas sin problemas.
Tras buscar cómo poner un ticket en el juego para que algún GM pudiera comprobar qué pasa, no encuentro la manera (el nuevo sistema de creación de tickets es “muy intuitiva”, si eres Paul Atreides y ves infinitas posibilidades de futuro).
¿A alguien más le pasa que las recompensas que le han dado en la gran cámara son ilvl 450?
Mi pareja se ha matado haciendo míticas para conseguir 2 objetos en mito, 1 en heroico, y otros 2 en heroico de bandas para que ahora le endiñen en cámara, por un error que no van a solucionar y que le esta pasando a cientos de jugadores, 2 objetos (encima 2, en vez de 6) de la temporada pasada?
Es de risa esto.
Yo no he tenido ningún problema con la cámara la verdad me han salido los ittems que me ponía asique no se que decirte, por que si pone un ticket dudo que lo solucionen, yo llevo estancado 1 mes en una misión de legion y ya van 2 veces que me mandan al foro xd
Hemos recibido más informes similares y el equipo de desarrollo ya está investigándolo.
No es necesario que enviéis consultas al respecto, ya que el equipo de asistencia no puede proporcionar las recompensas manualmente ni corregir el problema.