La Gran teoría: El ciclo invertido

Buenas a Todos!

Hace poco estaba recordando las novedades que en su día trajeron las expansiones anteriores. Y me di cuenta de un detalle de suma importancia que podría revelar lo que veremos después de DF. Pero primero os explicare al detalle a que me refiero:

Cata- Nos dio 2 razas nuevas, 1 para la Horda y otra para la Alianza.
MoP- Nos dio 1 raza neutral + una nueva clase.

Quedaos con esos detalles, serán importantes mas a delante.

Con DF nos dieron 1 nueva raza neutral + una nueva clase. Por lo tanto si le echamos imaginación podríamos decir que DF es MoP ya que nos trajo nueva raza neutral y nueva clase.

Y la siguiente expansión nos daría 2 razas nuevas, una para la Horda y la otra para la Alianza, de ese modo Cata y la siguiente expansión compartirían ese mismo detalle de las razas.

He allí el significado del titulo de mi teoría, seria un ciclo pero a la inversa siendo MoP-DF y Cata siendo la siguiente expansión.

Sobre que razas serian las que se unirían? Pues yo apostaría que serian los ogros y los tabidos. Llevamos 20 años esperando a que Blizzard nos den estas 2 razas como jugables, y creo que para el 20 Aniversario del WoW seria un bonito gesto para los fans que tanto amamos el universo y el Lore de Warcraft.

Me gustaría saber que os parece esta Teoría, os estaré leyendo^^

¡Buenas!

No me gustaría romper la burbuja, pero este tipo de teorías llevan saliendo desde la Lich King y realmente ninguna se cumple, por desgracia :frowning:

Lo que sí puede ser clave es lo de que la siguiente expansión coincida con el 20 aniversario. Sea lo que sea que anuncien en la BlizzCon ha de ser épico por eso mismo.

En cuanto a razas, no estoy muy seguro de que a la gente realmente le guste llevar un ogro. ¿Tú lo llevarías de forma seria? Hay otras razas como los nagas, los etéreos o los arakkoa que son más llamativos de llevar que un ogro o un fúrbolg, por poner más ejemplos.

2 «Me gusta»

Buenas Azalar! Gracias por responder^^

Sobre lo que has mencionado es cierto que algunas teorías no se cumplen, sin embargo otras si lo han echo, y una pequeña parte de las que si se cumplieron las hice yo, las cuales subí todas en el foro como por ejemplo: Las clases que serian brujos, la skin de Man´ari, la alianza entre Alex y Vyranoth, la posibilidad de que Ebyssian fuera el líder del vuelo negro etc.

Y si, el 20 aniversario es un evento muy importante y es de vital importancia que Blizzard nos sorprenda para cumplir las expectativas.

En cuanto a las razas, por supuesto que me gustaría jugar siendo ogro! Y a diferencia de otras razas que no nombrare (Elfos del Vacío) los Ogros si tienen sentido que sean jugables, a parte mucha gente en la comunidad de wow lleva años pidiendo a los ogros junto con los tábidos para que sean jugables.