La nueva guild <Honour>, en GEHENNAS (HORDA), con focus en el high-end pve recluta players de cara a la WOTLK. Buscamos gente para raidear de chill en un ambiente tranquilo y amigable, tirando TODO el contenido de la lich en TODOS sus modos.
- Ofrecemos un sólido conocimiento en todo el pve high-end de la WOTLK en sus modos heroico y normal, así como hardmodes (ulduar). También ofrecemos amplia experiencia en la gran mayoría de clases de la WOTLK así como sus specs. Puedes plantear cualquier cuestión que te surja.
- Somos un grupo de players muy competente que ha tirado todo mítico en retail, ha estado varias veces en el Hall of fame de la horda, y ha jugado a la WOTLK en su momento. Obviamente no exigimos ni vamos a exigir lo mismo, sólo exigimos ganas de aprender y de progresar.
- Intentamos construir un ambiente de raid en el que podrás sentir la adrenalina y tensión de matar los bosses más difíciles de la WOTLK disfrutando y divirtiéndote al mismo tiempo con los miembros de la guild.
- Buscamos a un raider serio, comprometido y PRINCIPALMENTE, no tóxico.
- Buscamos principalemente shaman ele / Hunters / Shadowpriests con exp para finalizar ya los rosters, pero como siempre, no nos cerramos a players excepcionales.
Sistema de loteo: EPGP + Loot council.
Contactad in game con: –
3 «Me gusta»
Me alegra ver que habeis cambiado el nombre de la guild, aunque ya no quiero entrar, os perdeis un player excepcional, lo siento
Hola os he whispeando in game Tiene buena pinta
Hola! Graciasss! Vi el whisp, estás dentro : )
2 «Me gusta»
Hola ^^ me gustaria unirme he entrado al discord
Holapp whispéame in-game cuando estéis online, ya te di permisos en el discord : )
Eres algo patético no? Persiguiendo por todos los post a guilds españolas en reinos diferentes a Mandokir… Encima posteas escondido en un low de retail .
PD: Vas algo equivocado a la población española y guilds en gehennas, compañero.
Juega y deja jugar
1 «Me gusta»
Sómos más de 50 ya en tan pocos días y los fijos que aún faltan por llegar de nuestra parte! Animaros ^^
Hola! Justo estoy subiendo un pj en Gehennas porque mi intención es raidear en WOTLK y busco una guild justo como la vuestra, pero que tenga horario de tardes (el matrimonio es lo que tiene). ¿Qué horario de raid tendríais?
Gracias de antemano.
Saludos,
Hola! Pues tenemos una pareja con tu misma situación también! El horario se decidirá entre toda la guild pero tiene pinta de que va a ser nocturno (tipo 22 → 00 o algo así). No obstante, puesto que nuestra intención es limpiar el contenido varias veces por save con distintos pjs, seguramente hagamos, al menos, una raid con horario de tardes.
También una cosa, el horario de guild es de las raids de “25 personas”. Las de 10 tendrán un horario flexible acorde a los miembros que la compongan. De hecho, lo más normal es que las de 10 sean de tarde casi siempre.
Saludos!
Pero si él también está metiendo mie.rda a Mandokir, no lo metas en nuestra trinchera
1 «Me gusta»
Puedo confirmar que son players muy dedicados al juego y que su guild sera un exito. Los conozco desde hace tiempo y justo me los volvi a encontrar aca en gehenas horda asi que sin dudarlo formare parte de su rooster
1 «Me gusta»
Jeje me alegra encontrar a viejos miembros de honour por aquí. Vamos a petarlo.
Seguimos reclutando ^^ Ya somos casi 100 en la guild! Y la guild está muy animada.
Gracias ^^ Esto está cogiendo muy buena pinta
Necesitamos principalmente casters, el cupo de melees está casi cerrado! Upgradeo el post con esto.
De locos la de españoles que hay en gehennas!
Nos vienen muy bien brujos, boomies y druida heal! Otras clases preguntad.
Up! Preparche en dos días!
Vosotros sois los pesados que os pasáis el día spameando el reclute por el general,no?
Suerte con los 3 rosters