La Guild NO GNOMO

Madre mia, no entiendo el nivel de actitud para con las personas de ciertos esperpentos. Los administradores del servidor español deberían administrar bien estas cosas. ¡Qué injusticia! ¡Válgame el señor!

2 «Me gusta»

A que a mi no me quitan el nombre de mi guild, eso seguro. ¿Por qué? Pues porque no streameo mi vida, por ejemplo.

Si lo haces, estás expuesto y debes saber que siempre habrá alguien intentando jo.derte. Es parte del sistema y tienes que aceptarlo y superarlo.

1 «Me gusta»

Buenas, espero que puedas probar eso que dices, sino procederé a reportarte por difamación del buen nombre de el guild NO GNOMO

6 «Me gusta»

El buen nombre xDDDD

3 «Me gusta»

Necesita un abrazo… de una prensa hidraulica!! :joy:

1 «Me gusta»

Como parte de la comunidad me siento totalmente indignado por este comportamiento, me parece del todo nauseabundo que se pueda hacer esto y quedar totalmente impune ante blizzard o ante cualquier tipo de autoridad… y desde aqui pido, por favor, que los moderadores eliminen este post difamatorio y sin pruebas, escrito por un conocido hater/cryer/troll.

4 «Me gusta»

Tenemos que terminar con estos trolls que solo quieren destruir nuestra querida comunidad sana.
+1 para que eliminen esta aberracion

1 «Me gusta»

Los no gnomo es el forocochero de clase baja, mil euristas y sin los reglamentarios 30cm.

1 «Me gusta»

mucho más rico que tu mindugi

Vaya que no has sido WF cogiendo el nombre de tu guild y ahora culpas a NO GNOMO de tu ineptitud, es patetico

2 «Me gusta»

Pinrri, te quedas en un server de guiris en vez de ir al español para trolear y toxicitear en modo pro?

Que verguenza, te tenía por alguien del 8chan y veo que eres un hello kitter playera

Que te importará a ti el nivel de un server si has recomendado los server más cutres piratas del WoW a lo largo de los años.

Que dices colgao, los mejores servers del mercado :elrisas:

Precisamente porque hemos jugado varios mierdiservers no queremos repetirlo.

-by Ianord, humano Guerrero 12

nada sospechoso… XD

PD: compañeros de clan, si habeis hecho esta troleada es muy triste que me tenga que enterar por terceros…

1 «Me gusta»

Pero si la comunidad de Classic era todo amor y buen rollo, que lo había leído en el foro. Hasta ha habido gente regalando bolsas de 6 casillas a desconocidos y buffando a los que se encontraban por el camino, tú…

Esto me lo podría esperar en el retail, ¿¡pero aquí!?

1 «Me gusta»

Al classic se viene a hacer amigos y enemigos a partes iguales, si no menudo aburrimiento :smiley:

Aprender un poquito de tharkum,akane , method…que todavia os queda mucho recorrido para trolear xD

Ahora podéis trolear a los guiris mientras troleais en mediavida, y troleais en ForoCoches, y troleais en el foro

Jaja es broma, sois los Jorge Javier del WoW, y os enseñamos los old school como funciona esto y os achantais de pisar el server español.

No pasa nada

el peor bait que he visto nunca oldschool xd

dios que troll mas malo xd

Lo que tu digas compañero pero no soy yo el que va llorando por los foros.

Venga! a disfrutar del server old scul!

Me descojono xDDD
lo que se inventa la gente… letsss gooo
Esto con Zarpa no pasaba…
/roll 1g