La Guild NO GNOMO

Buenas tardes vengo a informar de algo subrealista,creo q la comunidad debe saber y ser consciente que tipo de gente son los integrantes de esta guild.
Esta guild cuando abrieron el server español no tubieron otra idea mejor que robar los nombres de las hermandades que iban a migrar (si gente si la estupidez humana no tiene fronteras) creo que toda la comunidad debe saber el tipo de players toxicos que son para que lo tengan en cuentan en futuros eventos raids partys etc…
Espero que los gms tomen medidas que deben tomar.

6 «Me gusta»

Una guild tóxica que lo único que hace es hatear el servidor español.

Deben tener unas vidas muy tristes.

4 «Me gusta»

¿Hay pruebas?

No conozco ni tengo ninguna relación con esa hermandad ni ninguno/a de sus integrantes pero lanzar este tipo de acusaciones sin ninguna prueba tampoco es correcto.

3 «Me gusta»

Ah vale, ahora se quienes fueron los que robaron los nombres de guild…

Pues vaya chorrada. Cuanto tiempo tienen para ir malgastando.

Va bien saber que fueron los de esta guild.

Por cierto, la guild no gnomo es la guild Horda de Forocoches y Pinrri que si no me equivoco es el trolazo que pone tantas foros del servidor español.

En fin…

3 «Me gusta»

las pruebas ya las tienen quien las tienen q tener solo he venido a avisar a la comunidad para que lo tengan en cuenta en futuros eventos con que clase de personas tratan

2 «Me gusta»

Hola por la carretera

4 «Me gusta»

Ha sido CREW para eliminar a su competencia, la prueba está en que han hecho una escisión y se ha desintegrado media guild

Es que estos de no gnomo…

necesitan un server solo para ellos…

No fake, 100% real

TU, no los GM, tendras pruebas que soporten esa acusacion, no?

Eso es totalmente mentira, espero que borres este post y rectifiques rapidamente

Y no solo esa gente, algunos de esta nuestra querida comunidad ha aprovechado el cambio para robar nombres de guilds, de personajes… Vamos, que qué comunidad de mrda la nuestra vaya xD

Lo mejor del classic decían XD…lo que vi en el discord/foro/telegram no lo vi en ningún otro juego/comunidad.

Como ex miembro de No Gnomo solo tengo que decir que no me creo esta información.

No tendrían lo que hay que tener para hacer ese gran troleo, y por esa razón voy a matarlos a todos.

3 «Me gusta»

Si yo fuese de NO GNOMO, me estaría partiendo el ojete en estos momentos.

Trollear mola. Pero ver como los otros lloran es mas satisfactorio si cabe.

11 «Me gusta»

subrealista xddd

20 caracteres

1 «Me gusta»

De verdad van a perder su tiempo en hacer ésa mie.rda? No me lo creo xd

¿Como osas pensar que nos estamos riendo de esto? el malvado pinrri esta destrozado llorando en una esquina por estos terribles comentarios que han arruinado su reputacion.

3 «Me gusta»

No me lo puefo creer… ¡Menuda gentuza! ¡Baneadlos a todos!

5 «Me gusta»

Gente que necesita un abrazo.

1 «Me gusta»