<LA HØRDA LA TIENE GORDA> Buscamos gente para raid y m+

Hola! LA HORDA LA TIENE GORDA, una guild creada por unos colegolas colgaos que básicamente tenemos como objetivo pasarlo bien y entretenerse mientras le damos caña a Shadowlands para hacer todo tipo de contenido del juego. Tanto PVP, PVE y eventos los findes. :space_invader:

Estamos preparando un roster para raidear por las noches horario a partir de 10:30, los días aún por definir, findes incluidos. Buscamos Healers que no sean dudus, DPS brujos, y sacers, y TANKS que no sean Dh no hace falta experiencia previa, pero sí unas nociones básicas ^^. También activos de cara a las míticas para formar grupos competitivos. Se valora tener un alter equipado para la disponibilidad del mismo en un encuentro determinado, aunque no es este un requisito indispensable. :skull_and_crossbones:

Jugadores con implicación, con ganas de compartir sus conocimientos y de aprender, así como participativas en DISCORD, ya que valoramos mucho el aspecto social en el juego, sin duda este, uno de los aspectos más importantes y bonitos a su vez.
Si estas interesado y deseas formar parte de nuestra familia os dejo aquí el discord: /Scs7V2495S (Zaka-Ðrx#0148) .Si respondéis este tema también me pondré en contacto con vosotros :slight_smile:
En resumen:

  • Raids
  • Míticas +
  • Leveo de alters
  • Contenido antiguo (transmogs, logros, monturas…)
  • PVP (arenas, torneos)
  • Eventos especiales organizados por nuestros oficiales ^^ (RBGS, torneos, carreras, concurso de transmog…)

POR LA HORDA!! :love_you_gesture:t2: :boom:

1 «Me gusta»

Hola, me gustaría unirme, estoy buscando una hermandad para ir haciendo el contenido poco a poco ya que suelo jugar por las noches de 10:30 hasta las 2 o 3 jaja, pero busco una hermandad donde aprender las mecánicas de las míticas ya que la última vez que jugué al wiw fue en wolk xd, ojala pueda ser bienvenido

Hola Sjmaan!
Claro man! aqui te dejamos el link de discord : /Scs7V2495S (Zaka-Ðrx#0148)
O a unas malas pásame tu battletag!
Un saludo :upside_down_face: :vulcan_salute:

hola, aqui esta mi battletag elvis0419#2595, ya que el link me aparece como expirado

Reclutamiento activo ! :busts_in_silhouette: :upside_down_face:

No soy entendido en Guilds y funcionamiento en servidores, soy de C’Tun podría entrar ?