Hablo de elfos importantes
esperate al .1 que ya los meteran con calzador a la amargada y su marido el que solo hace cosas en los libros
Que pintan los elfos en Minahonda?
No puede haber una temática mas alejada de los elfos
¿Warcraft Rumble? Pero ahí solo te va a emparejar con el voceras.
Qué ganas de que sea miércoles, quiero mi bloodfang HD ya! me preparé el conjunto y queda precioso. No compraré ninguno más, si llego a 40 monedas pasivamente igual pillo el de brujo, pero por mi cuenta soy feliz con el de rogue a secas.
Que pintan los elfos en cualquier trama? nada, simplemente los incrustan para desviar la tematica de la expansion a sus mirdas
En muchas si, en dragonflight con el vuelo verde de por medio era de cajón, aquí si no relacionas el arbol del mundo con el alma mundo no se yo que mas puede haber
te aseguro por lo que mas quieras que aunque la expansion vaya de la cosa mas alejada que se te ocurra para los elfos de la noche, se las ingeniaran para meterlos, llevan haciendolo SIN PARAR desde legion, SIN PARAR
SIN PARAR!!!
Rukdra comienza a combulsionar y echar espuma por la boca bajo la atenta cara feliz de Terrorkul que observa desde el techo
Había veces que yo pensaba que como tenían el modelo elfico ahi para copiarlo, metían elfos por todos lados con copy/paste
¿Te has planteado que lo mismo es que la cosa va a al contrario? XD
Pq sinceramente, quita a los elfos de la noche y verás como se cae todo, desde Illidan, al árbol quemado.
Para mi han sido el núcleo de todo completamente y han puesto cosas alrededor en un intento de que no fuese un canteo, pero el motor de la últimas expansiones es el que es desde la quema al nacimiento nuevamente del árbol.
Completamente de acuerdo, Cable. Hay mucho hate a los Nelfos. Como a Trump, sin motivos.
pues eso, una pesadilla sin fin para los que nos gustan otras tematicas o historias de otras razas
Si esta es la trilogia del alma mundo BFA-SL-DF es la trilogia de los kaldorei
Pero a ti te gustan los goblins, tu opinión no cuenta.
A mí me están chocando los terráneos en la horda, y no porque quiera que sean exclusivos de la ali, sino que me parecen una mera skin de enano que no debería contar como raza aliada.
En la peluquería, con druida, los cambios que puedes hacerle al pollo son tan o más personalizables que el terráneo en su totalidad. Les bastaba con poner en la peluquería una skin de terráneo, y la opción de añadir o no cristales en la piel. Con los belfos/velfos lo hicieron con forestal oscuro.
Me hubiese molado más algo tipo nerubiano, para ambas facciones, que de veras se sintiese nuevo de usar. Que andase a dos patas para que no pasase el problema de los nagas con las transmogs.
Es mi simple opinión, para mí terráneos = enanos arrugados con bisutería corporal.
Creo sinceramente, que quien nivelo a japon en heart of irons 4, estaba firmemente convencido de que el objetivo es hacer sufrir al jugador hasta el extremo.
Tremendo macho.
Japon en facil es un suplicio comparado con jugar otros paises en dificil…
Pq la ultima expa se llama El Ultimo Titán si no te prometo que ni les creo y que a medio camino la cosa empieza a ir de cualquier otra cosa… que tampoco lo descarto pero al menos luego volverán al tema asumo
pero como no me van a gustar, son todo lo que esta mal en este mundo real
y te recuerdo que era uno de los grandes reclamos de la expansion, ya ni dos razas aliadas de entrada, 1 xd