La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Pero son feos. Muy feos… apenas tienen nada que aportar, ¿que eres Ion? ¿Quieres ver el parche arder?

quiero que tengan su parche que llevan mereciendolo desde el vanilla

¿Dónde dicen eso? Si apenas se habla de ellos.

Hasta un Kobold me habría gustado más. Ir por la vida con mi vela, con mi mochilita, e impartir la palabra del Rey Vela por el mundo, al menos serían algo nuevo y simpaticón.

1 «Me gusta»

blizzard tiene cosas que quiere hacer desde que empezo con el wow y que no han tenido momentos para hacerlos

1 era una expansion de dragones en las islas dragon, lo cumplieron en Dragonflight

otra era una expansion con tematica de piratas, lo medio cumplieron en BFA y con lo del Plunderstorm

y otro era visitar minahonda, no creo que quieras tener una expansion goblin asi que mejor un parche sobretodo cuando es una expansion con tematica subterranea y minahonda esta bajo tierra tambien

hombre sinceramente yo un kobold para la personalizacion de m que le han dado incluso tras un 2º rework visual(tuvieron ya uno en legion), mejor que no

1 «Me gusta»

Pero Rukdra a mí no me gustan los goblins por que he de comerme un parche de ellos?

porque yo me he comido 3 expansiones con nelfos, y porque no lo decido yo, hay cosas en esta expa y el datamining que van en esa direccion

Pero eso es que no te gusta WoW. Los nelfos son esencia.

perdone usted, los nelfos son 1 de las 4 razas del warcraft 3, no los protagonistas absolutos de la saga, no existen en la historia hasta warcraft 3, en 1 y 2 todo son humanos y orcos

tu y yo somos mas esencia

Tranquilo Lotthar, si algo me ha enseñado Blizzard es que NUNCA, JAMAS, harán un parche solo de Goblins, ya pondrán algo más XD

Aunque claro… a la vez pienso en Zaralek y el nivel de como se gestionan los parches ahora… y la verdad que me imagino perfectamente a los goblins en el lugar de los topos.

Puedes seguir asustado Lotthar, perdón.

1 «Me gusta»

Claro, pero luego llegó el husbando Illidan y Malfurión, ¿no te gustan?

Sí, de hecho podrían reciclar Zaralek para los goblins. Son parecidos.

los detesto por como trataron a illidan en w3, especialmente a tyrande, amargada desde que nacio, que mato a sus propias vigias para liberar a illidan para luego llamarlo monstruo cuando el se sacrifico para salvarle la vida usando el poder de un demonio

Para luego en la carta final que le deja en legion tras antorus, faltarle escupirle y llamarlo enfermo

Que asco me da ese personaje, que assssssco

que van a ser parecidos si ni siquiera sabes como es minahonda

¿Tampoco te gustó el beso de Malfurión e Illidan en DF?

me dio cringe nivel dios

El diseño Ruk.

Un lugar tipo el pueblo pequeño pero de goblins.

Una zona que vas a ver en 5 minutos integra pq llevas un dragón con un cobete en el pompis

Eventos de mundo pochos.

Al menos los coleccionables le quedarán bien a mis gnomas y seguro que hay gnomos pq no puede haber una cosa sin lo otro por las sagradas leyes de WoW… minipunto a favor.

Es que te soy sincero y casi me llaman más los parches menores que el .1 (al menos por curiosidad) a la que pienso como funciona esta gente con las zonas hoy en día y si parto de que las zonas iniciales de TWW ya me parecen peores que las de DF y los parches suelen ser una cuesta abajo… pues eso, bajón.

Alleria aparece en el Warcraft 2 en la campaña de los humanos, aunque no es el foco como los humanos y orcos claro está.

2 «Me gusta»

cierto, pero no son nelfos

1 «Me gusta»