La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Yo sinceramente prefiero a los gnomos antes que esa cosa

quieres algo inquietante? vale, muy bien

Imgur

Para mí, honestamente, esto roza lo enfermizo.

Yo lo veo mucho mejor que lo otro, que quieres que te diga XD

desde fuera si, pero a nivel ingame esta raza es el equivalente a un goblin, estan obsesionados con el dinero y les va estafar

Y por eso amigos, el arte cartoon del wow es mucho mejor, los gnomos son menos sus XD

1 «Me gusta»

Pero… es terrible. Quiero decir, es la sexualizacion de niñas. Muy japonés.

al menos a un gnomo o goblin feo los ves venir

pero que sexualizacion si he puesto 2 imagenes de las menos sexualizadas, para sexualizar al pj la gente se pilla a esta raza

Pero esa no es una niña
XD

IGUAL ES HORRENDO
Pulsa con fuerza el boton de EXTERMINATUS

pero es que nadie sexualiza a los lalafel si incluso en el housing cuando se montan fiestas de rol…subidas de tono, prohiben la entrada a gente que juegue con lalafel

1 «Me gusta»

No me lo creo. En GI sexualizan a las lolis así que ahí harán lo propio con esa basura.

Bueno nadie dentro del juego, rule34 existe

1 «Me gusta»

te puedo jurar que en los 6 meses que jugue no vi nunca a ni una sola persona sexualizandolas, les ponen trasmog de muñeca o en plan chibi, pero nunca sexuales

A ver, dentro del juego no porque se podrían jugar la cuenta. Pero en páginas externas seguro que están llenas.

pero eso hay hasta de los tios estos de df, la raza esta que vivia en zaralek los djaradin

1 «Me gusta»

osea te lo juro cuando empece a probar el juego y vi esa raza pense, pffffff raza de enfermitos, pero luego leveando en la historia y tramas que salian y la gente que veia usandolos nunca vi cosas asi, de las mujeres de otras razas si pero de esta no, por eso me acabe haciendo una de alter, porque para ponerle transfis asi adorables y que te traten como si fueras una amenaza universal siendo un ser tan pequeño esta gracioso, ademas son la raza mas expresiva en las escenas cinematicas

¿Pero como puedes pasar de Ruk a una loli de esas? Es como ver a Baptista vestido de muj… oh, wait.