La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

bueno pero a dia de hoy el imperio zandalari es la isla de zandalar y no entera, que en nazmir no tienen el control de la zona

No, si yo no hablo de política. Lo hace un tal Nhorgrim.

Como dijo el Fary, lo mismo el problema no es que el Tauren sea pícaro, si no que en muchas razas solo deberían serlo las mujeres.

Pq a mi la Tauren hembra no es la que más me llama la atención de ese conjunto XD

Bueno tecnicemente la zona se recupero tras la novela de Las sombras se alzan con la erradicacion del culto de la viuda creo que se llama que eran los resquicios de los seguidores de Yazma y cuya lider era la hija de esta y examiga de Talanji.

Las waifus están prohibidas en este foro, Ruk.

1 «Me gusta»

mentira cochina que a la señora pies no dejais de ponerla

3 «Me gusta»

jajajaja me encantan los videos de ese tio

1 «Me gusta»

Pero es que ella no aparenta tener 5 años.

Pues como los gnomos, lo que cambia es la apariencia, esto es kawaii y los gnomos son feos

Duras declaraciones hacia Morda y Cable.

son feos, no es su culpa, los orcos tambien son feos, hay pocas razas bonitas en wow

Así es, aquí solo se permiten pies o Garrosh (o algún Carcelero)

2 «Me gusta»

ademas no me seais hipocritas que alguno de aqui juega al genshin y luego mainea a nahida o klee

Los orcos son feos pero las armaduras les quedan bien. A los gnomos ni eso.

Busco orco que me alegre las noches.

1 «Me gusta»

Bueno si los orcos son feos…los humanos lo son por dos por que incluso sus padres los llamaron feos xD

madre mia sindrome…como puedes decir eso

por cierto estas imagenes no son fan arts, es una captura ingame con algun filtro pero esas tmog estan en el juego

Me dirás que no es inquietante que en ff hayan skins y demás para razas como esa… Es que da mucha grima.

1 «Me gusta»