La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

En cuanto me devuelvan el rango 3 pongo las ias hot de mis pandarens :panda_face: :muscle: xD

This one?

No, son fit :dracthyr_hehe_animated:

No hay pandas fit!

Imgur

Ahora si, los mios :dracthyr_hehe_animated:

:dracthyr_hehe:

Tengo que ponerles marca de agua a las mias, que son muy top, no quiero que me las roben.

Rukdra la siguiente expansión es sobre elfos ¿también la vas a odiar?

Tiene dos ombligos… :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Y los intestinos al aire…

Intestinos? Parece una menestra de verduras xD

1 «Me gusta»

Disgusting

Un pequeño defecto de nacimiento de nada! :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Quizas el panda este relleno de verduras… O sea un panda plantizado como les pasaba a los orcos de WoD cuando los entraba el parasito aquel…

Sigue valiendo para arte de hearthstone.

Esto que voy a decir es la pura realidad de world of warcraft.

La raza con más aristas de las que sacar historias interesantes son los kaldorei y por una distancia considerable.

Quien no lo quiera ver por lo que sea su problema es.

el cristal de los discos tiene que ser otro, lo de santificacion es 100% de origen naaru o de la luz, tiene las mismas runas que tienen naves como exodar, xenedar, y jdre que lo llaman beledar

Debe ser un resto de cuando la luz intento llegar al alma mundo para lo mismo que hacen los titanes

Ademas en el arte de tww hay una imagen de una escalera que sale del priorato y cruza los cielos hasta beledar…quizas sea un spoiler de algo que pasara en los parches

2 Días jugando chaman healer
2k3 para 2k4 de rio… para que luego digan que el meta no importa

1 «Me gusta»

Bueno la hermana de Lordarin sollamaba Mereldar y no tiene nada que ver con los Draenei xD

Estúpidos terréanos, mira que unirse a los salvajes esos del fondo rojo