La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Mirad un peon de las no blancas

No lo veo.
Yo ya he tenido contenido kaldorei para toda la vida.
Por favor otras razas

1 «Me gusta»

Déjalos que elijan donde quieran estar
No te marques un Garithos xD

Lo dicho, si no lo ves es tu problema, letras verdes

esto sera real o fake?

Mentira por que en los 10mil años que estubieron viendolas venir o dormidos los humanos o los orcos o incluso los trols han tenido y tienen historias muchisimo mas interesantes.
Es que incluso dentro de su lore te dicen que no hicieron nada ni siquiera ayudar a los pobres tauren cuando los Centauros comenzaron a hacer estragos en kalimdor xD

Yo creo que son los goblins y con una aplastante diferencia (y mira que no me gustan) una raza de vendidos hijos de… Que su trama sería de magnates, comerciantes, trata de esclavos, extorsión, mercenarios… Etc.

:dracthyr_shrug: :dracthyr_hehe_animated:
Los nelfos estan sobrevalorados

3 «Me gusta»

Muy sobrevalorados la verdad xD

Ojo que ellos tuvieron un pico de civilización que nada tenia que envidiar con otras razas el problema que la influencia de la kaja mita comenzó a hacerles factura volviéndolos mas torpes a la hora de hacer inventos xD

2 «Me gusta»

Y los huargen ultra olvidados

:dracthyr_shrug: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Esos están tranquilitos viendo y protagonizando pelo pico pata.

Déjalos en paz.

1 «Me gusta»

A eso siempre…
Pero bueno que se le va hacer

Va a dar vueltas el 0-4 de ayer

Se nota de que pie cojean todas las emisoras y cadenas deportivas

El problema es que los huargen han tenido mas protagonismo en comic o novelas vease el comic de la maldicion de los Huargen o el de los jinetes oscuros donde uno d elos protagonistas es un huargen.

Con el chamán healer soy un paquete descomunal, lo probé en pandamix y vaya lío de botones. Seguro que en su día se me habría hecho más llevadero de aprender, pero el nuevo árbol de talentos le enchufó tantas cosas de dps que el button bloat me superó.

Con el hunter me pasó lo mismo, el survi en bfa y SL super llevadero y sencillito, cuando solo podías elegir una opción de trampa, una de CC, y punta de lanza aún no existía. Ahora es una burrada, tener por ejemplo binding shot y scatter shot al mismo tiempo, o varios talentos que antes eran de honor y no podías tener a la vez; no termina de parecerme un buen diseño de talentos dar todo a todos.

Curiosamente el rogue es más fácil que en aquellas expansiones, suti tiene dos botones menos que en bfa, y Outlaw es más friendly desde que roll the bones no cuesta puntos de combo.

1 «Me gusta»

Chaman healer, 5 curas y 3 totems

No sé quiénes son estos. Pero es la única raza con una inventiva como los gnomos, una civilización mix entre gnomos y orcos y con nomadismo como los vulperas, siendo unos cabro…nes y traicioneros como ningunos.

Yo creo que a nivel lore es la raza de la que más partido se puede sacar solo por el hecho de que hacen de todo, desde manejar la economía hasta ser unos mercenarios desgraciados o unos esclavistas cabritos del copón.

C0ño y es literal, 5 curas y 3 totems

La kaja mita es el mineral que volvio a los goblins inteligentes sumado a las mejoras que sufrieron por mano de Mimiron.
Es por la influencia de este mineral que los Goblin derrocaron a los zandalari que los esclavizaron y dominaron los mares del sur cuando Minahonda se hizo poderosa.
Con el tiempo los goblins comenzaron a tener un declive por que ya no estaban expuestos a este mineral provocando que su inventiva decayera en inventos poco fiables .

1 «Me gusta»

Un día a ver si me enseñáis cómo va. Si mal no recuerdo, mi mayor duda era “¿Qué es lo que se usa, y qué me puedo quitar de las barras?”, porque tenía todo saturado con habilidades de daño. Aunque claro, si pensamos que yo usaba una build de PvP, es probable que tenga más botones porque necesita movilidad o control extra.

Pero eso, que algún consejito no me vendría nada mal, creo que es un healer divertido.