Cuaderno de Bitácora, Día 04 del evento del Jinete sin cabeza, año 2024.
Hemos llegado a la prueba nº 34 (10+8+8+8) con resultados negativos.
Ni rastro de Arfus o del dracoglifo.Pero estamos aquí, seguimos buscando.
Me falta solo una pieza de la mog para tenerlo todo creo
Acabo de terminar el documental de ibelin y menuda patada al estómago… que llorera.
Lo mismo lo hizo para pedirnos ayuda y que lo liberemos del sótano.
@cable Pones tantas cosas de fetiches de pies, que me acaba de salir un video random de una tailandesa/vietnamita cocinando en un taburete con los pies y he pensado en ti XD
Pues no, no me falta ninguna pieza de la mog, o lo que es lo mismo, ya lo tengo todo del jinete
Es muy triste que los pies de Xal tengan más polígonos que la cara de los humanos.
Ya sabemos cuales son las preferencias de blizzard
Cuando volverás? para el 11.0.7? o para el 11.1?
Nota: El día 30 se supone que los anuncian, fecha del .0.7 y temática (goblin) del .1
Se va a hacer duro, cada ves mas trols (pero no como Schimmer, sino de los otros) en el foro y menos gente civilizada para hablar (coincida o no)…
No seas racista con los trolls que no pueden permitirse el quiropractico
La verdad que ni idea, seguramente antes, haré cuentas en base a lo que anuncien
Pq algún set de los que han puesto del evento lo quiero, y obviamente solo con 1 semana F, lo mismo me renta volver en unos días tras el Direct como para el 15 y así saco los sets y me llevo los puestos de Noviembre y Diciembre y ya entonces espero ya para el parche.
Aunque claro… tb pueden hacer un Direct increible con un Warcraft 3 Reforged 2.0 Special Edition a 50 pavos y lo mismo decido ya mandarles a la mie-rda del todo como se merecen XD
¿El 30 pq el 30? ¿No tiene más lógica que sea en el Direct?
Pero hombre no te vayas. ¿Ahora quién me va a rebatir a mí? ¿Schimmer? Tú por lo menos tienes argumentos.
Ala Nei, estas en una guild en la que yo estuve que raideaba de tardes
Calla que me he liado.
El 13 de Nov anunciaran casi seguro el .1 (el que sale esta semana anunciado es el 0.7).
Y supongo que el 30 porque es miércoles, y cuando a Blizz le encanta hacer anuncios.
Por cierto Nei, sigue estando Estrella Polar activa?