La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Cuaderno de Bitácora, Día 04 del evento del Jinete sin cabeza, año 2024.

Hemos llegado a la prueba nº 34 (10+8+8+8) con resultados negativos.
Ni rastro de Arfus o del dracoglifo.

Pero estamos aquí, seguimos buscando.

3 «Me gusta»

Me falta solo una pieza de la mog para tenerlo todo creo

Acabo de terminar el documental de ibelin y menuda patada al estómago… que llorera.

por cosas como estas amo tenkaichi

1 «Me gusta»

Lo mismo lo hizo para pedirnos ayuda y que lo liberemos del sótano.

@cable Pones tantas cosas de fetiches de pies, que me acaba de salir un video random de una tailandesa/vietnamita cocinando en un taburete con los pies y he pensado en ti XD

2 «Me gusta»

Pues no, no me falta ninguna pieza de la mog, o lo que es lo mismo, ya lo tengo todo del jinete

1 «Me gusta»

La Cable del pasado se disculpa y se pone a sus pies por ello

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Es muy triste que los pies de Xal tengan más polígonos que la cara de los humanos.

2 «Me gusta»

Ya sabemos cuales son las preferencias de blizzard

1 «Me gusta»

¿Se despedirá la Cable del futuro por todo lo alto con un Garrosh sin censura? pronto lo sabremos.

5 «Me gusta»

Cuando volverás? para el 11.0.7? o para el 11.1?

Nota: El día 30 se supone que los anuncian, fecha del .0.7 y temática (goblin) del .1

Se va a hacer duro, cada ves mas trols (pero no como Schimmer, sino de los otros) en el foro y menos gente civilizada para hablar (coincida o no)…

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No seas racista con los trolls que no pueden permitirse el quiropractico

1 «Me gusta»

La verdad que ni idea, seguramente antes, haré cuentas en base a lo que anuncien :dracthyr_hehe_animated:

Pq algún set de los que han puesto del evento lo quiero, y obviamente solo con 1 semana F, lo mismo me renta volver en unos días tras el Direct como para el 15 y así saco los sets y me llevo los puestos de Noviembre y Diciembre y ya entonces espero ya para el parche.

Aunque claro… tb pueden hacer un Direct increible con un Warcraft 3 Reforged 2.0 Special Edition a 50 pavos y lo mismo decido ya mandarles a la mie-rda del todo como se merecen XD

¿El 30 pq el 30? ¿No tiene más lógica que sea en el Direct?

Pero hombre no te vayas. ¿Ahora quién me va a rebatir a mí? ¿Schimmer? Tú por lo menos tienes argumentos.

1 «Me gusta»

Ala Nei, estas en una guild en la que yo estuve que raideaba de tardes

1 «Me gusta»

Calla que me he liado.

El 13 de Nov anunciaran casi seguro el .1 (el que sale esta semana anunciado es el 0.7).

Y supongo que el 30 porque es miércoles, y cuando a Blizz le encanta hacer anuncios.

1 «Me gusta»

Por cierto Nei, sigue estando Estrella Polar activa?