mola mas la tematica de la legion y la del vacio, es por lo que aun sigo aqui
sigo esperando que metan orcos rojos xD
yo me conformaria con UN TONO DE MARRON para el orco no maghar
Quiero un orco marron pero no me gusta el doblaje de los maghar en español, y no tienen las mismas barbas, quiero a rukdra pero marron
Pues mira tienes 4 tonalidades de los Faucedraco, las tonalidades de los rocanegra clasicos que son otras dos y las tonalidades de orcos del caos.
Pero es que lo gracioso que dentro de los mag’har no metieron las otras 2 tonalidades faltantes de los rocanegra que es una tonalidad marron oscura y la blanquecina de los mano destrozada.
Lo mas curioso y gracioso es que en sl metieron la tonalidad original de los Martillo crespuscular que es el verde claro xD
con el normal no tenemos ni un tono marron, no negro o verde muy oscuro, marron, como garrosh
no por favor ,no empiecen, otra vez no
¿eso quiere decir que exprimirán el juego durante mas de una decada como hicieron con skyrim?
Eso quiere decir que os compreis no man sky en vez de eso XD
estoy acumulando caramelos con los cubos esos de las posadas, llevo ya 30
Titular: “Starfield será…” (aseguran)
Sumario: “cree que una posible secuela de Starfield sería” (doble hipotesis)
Cuerpo de la noticia: básicamente un dev que no esta desde hace años dice una obviedad, una segunda parte corrige errores de la primera por regla general. (no tiene nada que ver con el titular)
Una vez más, la edad dorada del periodismo
es vandal cable, es vandal
Ya, pero me hace gracia ver como se superan a si mismos
no dejo de pensar cuando hicieron az kahet a uno del equipo diciendo que ponemos en la parte derecha del mapa? yo que se copia y pega la ciudad de los topos de zaralek y ya
Como me gustaba, esa y bayblade creo que se llamaba, que era como de unos trompos.
Starfield fue y es una basura de juego. Como fan de Star Citizen lo probé y le doy un 0. Me quedo antes hasta con NMS.
Si te digo la verdad aparte de lo de la sangre o el momento inicial con bocadito creo que lo único que me gusto de la zona fue volver a ver a los topos o los Drogbar por la zona y que no se habían olvidado de ellos, que ojo, me hubiera válido igual en un minicampamento con caravana, no lo digo por la zona en si misma XD.
De todos modos el añadido de los goblins de Ventura en la zona tenía mojo para cosas interesantes, el problema es al final común para la zona, que a mi al menos no me dice nada, tanto curro puesto para tan poco en realidad, en el fondo me da penita.
Siempre lo diré, el pobre periodista que le puso nota baja un héroe que merece ser siempre recordado pq menuda funada histórica le cayo al pobre y el tiempo le ha dado la razón… es más, hasta fue generoso poniéndole un 6.
Es que es malo, malo malo a rabiar. En Star Citizen, cojo mi todopoderosa Reclaimer, junto a una tripulación de 3 amigos y, después de chatarrear nos vamos a un planeta a hacer cosas. Toda esa transición es en tiempo real, desde la estancia en el espacio hasta el primer paso en el planeta. Atravesando atmósfera y aterrizando. Todo con botones dedicados para piloto y copiloto.
Es una experiencia de dioses, pero claro, necesitas conocer el juego porque es complejo.
acabo de ir a valdrakken a pillar caramelos de las islas dragon y…bua…los feels, como me molaba esa ciudad
Alejando Castillo héroe.
94/100 le ponían en la Hobby, es que te tienes que reir XD
https://steamdb.info/app/1716740/
56% en steam, a la que empezó a jugarlo gente que no eran fans con secuestro emocional increible la caida de la puntuación.
Lo dicho… un héroe ese señor pq menuda le cayo por decir la verdad.
Al final le he pillado cierto gusto a Dornogal pero vamos… para mi Valdrakken mucho mejor.