Parte de mi flota de Star Citizen. Esto SÍ es un juego bueno espacial:
https://i.ibb.co/WpBDH6P/Captura-de-pantalla-2024-10-28-202911.png
Meristation… no diré más.
Parte de mi flota de Star Citizen. Esto SÍ es un juego bueno espacial:
https://i.ibb.co/WpBDH6P/Captura-de-pantalla-2024-10-28-202911.png
Meristation… no diré más.
a mi valdrakken me parece mas bonita como ciudad, usa mejor la ciudad para poner las distintas cosas instructores, posadas etc, y realmente lo unico malo que tenia eran los bajones de fps por culpa de la optimizacion
dornogal esta ok, pero quitando la plaza central el resto de la ciudad es absolutamente anodina, y todo esta en la plaza central, le pasa como a boralus gran parte de la ciudad esta desaprovechada
Mi ciudad favorita del juego es y será siempre Boralus, me flipa la temática esa como de puerto mercantil, además es preciosa y la musica mola tb.
Valdrakken tb es chula la verdad.
Me he dado un paseo por zuldazar y sigo sin enteder como pued tener mil veces más detalle una zona de 2017 que las de 2024.
Valdrakken es la peor ciudad de WoW, además, tiene la peor optimización posible. El motor gráfico de WoW falla y se ralentiza con estructuras de gran tamaño, y en Valdrakken llegaba hasta a romperse. Por no decir que la mitad de la ciudad no servía de nada y para la subasta negra tenías que ir lejos.
Por no hablar de la zona de muñecos de entrenamiento. Solo 1…
Ojo que no digo que no estén cuidadas las zonas de esta exp, pero es que son mucho más simples. Y son cuevas, que tampoco tenían que volverse locos xD
te has confundido con otras ciudades porque valdrakken es la que mejor utiliza la ciudad para diferentes instructores
Sobretodo para la subasta negra xD
oh si algo que usa todo el mundo todo el tiempo y no solo los ballenas
Yo lo uso, no solo ballenas xD
El portal a Uldaman en una casa random era una cosa.
los portales de esta expansion tambien estan en una casa random
Está en un local asignado para las m+ en la calle principal al lado de la mejora de items
una casa random con un portal, lo mismo
Exacto. Está perfecto.
Entonces todo está en casas randoms. Que estaba la de Uldaman en el borde de la ciudad sola sin nada relacionado con las m+
si si, todo, pero valdrakken era mejor ciudad, que no la mejor ciudad, esa siempre sera dalaran
A mi desde luego Valdrakken me parece que esta mucho mejor integrada con su entorno, pq Dornogal y Dorn a mi no me terminan de funcionar en conjunto, más aún tras ver los concepts.
Además que molaba bastante en Valdra lo estar en el centro y de ahí poder salir volando a cualquier parte fácilmente, la única pega que le podría mirar es que hubiera sido aún un poco más alta, pero vamos, detalle menor. Además que me parecía todo mejor organizado.
Y la optimización a mi al menos me parece peor ahora, más teniendo en cuenta Dorn al final es una única media zona, no es el punto central de un mapa gigante como DF. Es decir, aunque vaya igual de mal (y con el teatro a veces va peor directamente) a mi me parece peor pq precisamente en DF no era solo una zona, si no todo el mapa.
Es la peor ciudad de este juego. La mejor es Boralus.
No, la peor ciudad de este juego es Oribos y no tiene ni punto de comparacion con las demas, que diseño de m de ciudad circular que dependiendo del cacho del circulo te dejaba usar montura o te desmontaba, sin contar la estacion de autobuses del piso de arriba