Ah, pues a mí me gustaba. Te asomabas y parecía que estabas en otra dimensión. Me encantaba ese rollo de las 4 conexiones con las zonas.
Gustarte te puede gustar pero es la unica ciudad de este juego que te bajaba de la montura al transitar por ella, solo por eso ya es la peor
Pero se lo puedes perdonar. Todo estaba muy juntito.
No, no se lo puedo perdonar, me molesta que me bajen de la montura mientras voy montado viendo puestos, aborrecible
Ahora que no se lo dan a su jugador la pilota d’oro ya no vale nada.
El señorío si señor
Ciudades donde te baja de la montura al transitar por ella:
- Oribos
- Santuario de las 2 Lunas/7 estrellas
Ciudades donde no te baja de la montura al transitar por ella:
- Ventormenta
- Orgrimmar
- Forjaz
- Entrañas
- Cima del Trueno
- Lunargenta
- Darnassus
- El Exodar
- Shattrath
- Dalaran (WoLTK)
- Lanza de Guerra/Escudo de Tormenta
- Dalaran (Legion)
- Boralus/Dazar’alor
- Valdrakken
- Dornogal
Oribos solo por la conectividad con las zonas y lo infumable que era en eso ya la hace para mi la peor capital posible.
valdrakken tenia todo lo util al lado,nada mas salir de la taberna
dornogal es horrible lo lejos que esta todo una cosa de otro
pero peor era oribos que siendo un circulo siempre me perdia xD
y solo tenia subasta para ingenieros,aunque como mi main era ingeniero pues no me afectaba
y el mercado negro estaba en revendreth
y quiero matizar una cosa que diferencia los santuarios y oribos, los santuarios te bajaban de la montura al entrar a la parte que estaba techada.
Pero oribos estaba hecha en un sistema de anillos, cuando pasabas del anillo interior o exterior al anillo intermedio que es donde estaba todo, te bajaba de la montura, por lo que si pasabas del anillo interior al exterior, antes te bajaba de la montura, si eso no es mal diseño de ciudad que baje el bombillo y me lo diga
? De ahí no te baja, directamente no puedes entrar
Bel’ameth
Ni de broma. Shattrath era un suplicio sin la voladora, entrañas es otro tostón para encontrar cosas, exodar, ni te cuento.
Las ciudades de ahora lo tienen todo centralizado y super accesible. Antes tenías que moverte por medio mapa todo desperdigado y escondido.
a mi con shattrath me pasa una cosa y es que el bajo arrabal me parece un vertedero
Creo que esa es la idea Rukdra…
Ahora si pueden entrar xD
En Darnassus melón, en la actualidad (presente) no se puede acceder. Si hablas con la dragona de bronce si
y menos mal que en cata volvieron a usar ventormenta y orgrimmar, porque si llegan a poner de capital el sitio ese de infralar que es santuario hubiera sido muy xd
Pero yo me referia a Bel’ameth que se puede entrar
¿Pero entonces va a haber revamp de SW y Orgri o eso ya está superado?
Se supone que si,por parte de orgrimmar a mano de los terraneos XD