La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

Sera por nombres de lagartos en ese manga

Para mis ultimos hunters busco personajes de anime desconocidos o personajes terciarios, con una raza tipo x.

En el caso este encontré a 2, Owen o Gita (la del pelo).

Owen me gusta (aunque técnicamente no es un dragón, sino un reptiliano, Gita si es dragona).

Seguir buscando lagartijos en anime, aunque el 90% de lo que me sale en la pj de los characters de anime no me vale…

Tiene que tener algún tipo de relación con Cazador/arquero/rastreador etc, no vale cualquier clase de lagartijo.

Vasek lak orazen y pista

el de abajo, lo de arriba tiene pelo

una maz que en vanilla era de 15 personas, asi que no han hecho nada

1 «Me gusta»

Unos tantos y otros tan poco :dracthyr_hehe_animated:

Y su nuevo juego ya no me lo quiero ni imaginar lo que va a ser.

1 «Me gusta»

Es sosa y ultra difícil. Y, además, NO DA MONEDAS.

Todo mal.

No, no era de 15 personas era de 5 de 15 lo hicieron en sod. En classic siempre fue de 5 y mira tu si se han molestado en que lo puedes hacer en normal,hc y mitico.

Si lees las notas del parche y cosas asi, algunas de estas cosas precisamente, pueden usarse perfectamente en un juego de fantasia XD

1 «Me gusta»

No. En Mítico no la puedes hacer.

En vanilla era una mazmorra de 10 personas y te dire claramente el porque, el portal a nucleo de magma esta dentro de profundidades de rocanegra, eran necesarias 4 partys de 10 que hicieran la mazmorra hasta llegar al portal y entonces ya juntarse los 40, al menos habia que hacer eso hasta que tenian el attunement que te dejaba entrar directo a nucleo

Hace tiempo que no lo juego, pero siempre sigo las actualizaciones y me declaro fan de los tweets de Murray haciendo autocoña de su adicción a seguir metiendo cosas :dracthyr_hehe_animated:

Me hace gracia pq yo creo que su siguiente juego sin contexto alguno me llamaría lo justo, ¿pero solo por saber que es de ellos? a fuego que pienso estar.

1 «Me gusta»

Esa gente es el ejemplo claro de REDENCIÓN. Ah! Y de no aliarte con Sony.

1 «Me gusta»

Pe…pe…pe… pe… pero al menos Sony hace buenos doblajes :dracthyr_hehe_animated:

Espero que en el siguiente les vaya todo bien pq con la pasta que pueden recaudar de ahí se puede venir que den el salto definitivo a estudio ultrapotente y muchos más títulos.

En el siguiente les va a ir genial porque se han GANADO A PULSO la confianza. Son unos luchadores y nunca abandonaron su sueño. Yo me lo compré 2 veces el juego, a mucha honra. Una en Steam y otra en GoG.

1 «Me gusta»

Alguien ha hecho ya BRD? Para saber cuánto se tarda más o menos

Yo esperare con la escopeta cargada posibles ediciones coleccionistas, tienen toda mi atención :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No se si tengo espacio para eso, mi te ya ocupa mucho, ni siquiera tengo la figura del baldurs gate 3 expuesta XD

1 «Me gusta»

Y yo. Lo tengo claro que el siguiente juego caerá día 1.

1 «Me gusta»