Sera por nombres de lagartos en ese manga
Para mis ultimos hunters busco personajes de anime desconocidos o personajes terciarios, con una raza tipo x.
En el caso este encontré a 2, Owen o Gita (la del pelo).
Owen me gusta (aunque técnicamente no es un dragón, sino un reptiliano, Gita si es dragona).
Seguir buscando lagartijos en anime, aunque el 90% de lo que me sale en la pj de los characters de anime no me vale…
Tiene que tener algún tipo de relación con Cazador/arquero/rastreador etc, no vale cualquier clase de lagartijo.
Vasek lak orazen y pista
el de abajo, lo de arriba tiene pelo
una maz que en vanilla era de 15 personas, asi que no han hecho nada
Unos tantos y otros tan poco
Y su nuevo juego ya no me lo quiero ni imaginar lo que va a ser.
Es sosa y ultra difícil. Y, además, NO DA MONEDAS.
Todo mal.
No, no era de 15 personas era de 5 de 15 lo hicieron en sod. En classic siempre fue de 5 y mira tu si se han molestado en que lo puedes hacer en normal,hc y mitico.
Si lees las notas del parche y cosas asi, algunas de estas cosas precisamente, pueden usarse perfectamente en un juego de fantasia XD
No. En Mítico no la puedes hacer.
En vanilla era una mazmorra de 10 personas y te dire claramente el porque, el portal a nucleo de magma esta dentro de profundidades de rocanegra, eran necesarias 4 partys de 10 que hicieran la mazmorra hasta llegar al portal y entonces ya juntarse los 40, al menos habia que hacer eso hasta que tenian el attunement que te dejaba entrar directo a nucleo
Hace tiempo que no lo juego, pero siempre sigo las actualizaciones y me declaro fan de los tweets de Murray haciendo autocoña de su adicción a seguir metiendo cosas
Me hace gracia pq yo creo que su siguiente juego sin contexto alguno me llamaría lo justo, ¿pero solo por saber que es de ellos? a fuego que pienso estar.
Esa gente es el ejemplo claro de REDENCIÓN. Ah! Y de no aliarte con Sony.
Pe…pe…pe… pe… pero al menos Sony hace buenos doblajes
Espero que en el siguiente les vaya todo bien pq con la pasta que pueden recaudar de ahí se puede venir que den el salto definitivo a estudio ultrapotente y muchos más títulos.
En el siguiente les va a ir genial porque se han GANADO A PULSO la confianza. Son unos luchadores y nunca abandonaron su sueño. Yo me lo compré 2 veces el juego, a mucha honra. Una en Steam y otra en GoG.
Alguien ha hecho ya BRD? Para saber cuánto se tarda más o menos
Yo esperare con la escopeta cargada posibles ediciones coleccionistas, tienen toda mi atención
No se si tengo espacio para eso, mi te ya ocupa mucho, ni siquiera tengo la figura del baldurs gate 3 expuesta XD
Y yo. Lo tengo claro que el siguiente juego caerá día 1.