La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

La duda ofende… claramente el huevo.

(El “chico” y entrecomillo chico pq asumir el sexo de ese lagarto uwu con esa carita me parece mucho suponer XD)

Cualo dice usted?¿ 20caracteres.

La cara es culpa de lo que esta fumando, ya sabe lo que produce la hierba de colores en los seres biológicos.

La segunda que has puesto es de un manga koreano llamado the nebula civilization, pero has cojido la low res XD

Yo ya las he visto todas. Hace un tiempo que me saqué ese logro yendo solo una vez cada mucho tiempo. La última precisamente fue la de “he dicho… que estamos todos muertos!”. Habrás tenido muy mala suerte.

Han metido alguna repu más de las clásicas en el evento o es la única? Por saber.

Yo un anillo de hc y seguramente cambio de talentos hc a spellslinger. Mi lealtad a la spec no se extiende a los talentos hc salvo que el lore del pj sea así de cerrado (por ejemplo, mi forestal oscura será forestal oscura, me da igual lo que sea mejor).

Mejor de lo que esperaba, al menos en lo que respecta al arcano. No parece tan trágico como se anunciaba al principio. Si acaso pasaré a spellslinger, que tampoco es algo tremendo.

Lo que yo dije, como pandamix, la dificultad por las nubes :dracthyr_hehe_animated:

La raid en normal es mas dificil que palacio hc, y ya para dificultad heroica necesitas minimo 625ilvl y sufriendo :+1:

Necesitas mas ilvl del que sueltan xD :ok_hand:

Si si, es brutal, yo no uso al monje, pero vamos, si algún día lo subo irá reguapo con ese set :grin:

1 «Me gusta»

Toma una idea:

https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1298612019439730721/image.png?ex=671a3230&is=6718e0b0&hm=76afe895d2f7176e7b642ff7beae83aeb42c1a050129123a7bd814c55070a076&

2 «Me gusta»

Sin duda apropiada con la temática de horror de la taberna.

2 «Me gusta»

No, estaba hecha una maz lo que han hecho es convertirla en banda.
Y no al menos se tomaron la molestia en poner dinámicas y no ser los boses piñata o insta kill que son ahora cuando leveas un personaje.

El ilvl que sueltan es para comenzar a equipar alters.

Por ejemplo si vas como yo 621 no es muy desafiante.

:shushing_face: … creo que voy a tener que mandarte a clases de aprender a detectar la sutilidad de la comunicación…

Al final, al pozo, no esta libre el nombre de Owen.

Me tocara pensar robar otra idea de algún anime para un/a lagartijo/a hunter.

Usa la vieja táctica de añadir algo, tipo esto:

Owën
Owên
Øwen

Alguno de esos igual está disponible.

Negativo, por eso yo no paso.

2 «Me gusta»

De convicción férrea, me gusta su forma de pensar señor Nei, le alabo caballero.

Por cierto, muy chulo tú lagartijo.

Oye, y ya no de cambiar el nombre, pero crearlo en otro servidor?, o tampoco quieres eso.

Señala su imagen Le tienen miedo al éxito.

Tampoco, todos mis pjs en Shen, por eso estoy teniendo que subir de nuevo varios de mis hunters, porque borre los hunters 70s que tenia en Cthun y Dun Mord.

Y si ya se que reino conectados y tal, pero paso.

Nada nada, me parece estupendo, es tu hogar y punto, yo solo te daba posibilidades para tener lo que querías.

Me sigue pareciendo que es de admirar que quieras tener todo en el mismo sitio y demás, como si de tu casa se tratara.

Yo tengo todos los personajes dispersados, ni uno en el mismo server jaja, claro que por eso se pueden llamar todos igual.

Si pones en el buscador de WoW de su página Kauric, todos son míos menos una DH femenina que no se de quién es :rofl:

1 «Me gusta»

Y llamarlo Owenda??? Me suena a un personaje de una fantasía

nop, desacierto total a demas