La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Esta mañana.

Abre con Tanque Qiraje Negro (el del logro del Gong), despues Tigre Espectral, 3º recluta a un amigo, y el 5 el oso de la Blizz… y yo estas jod…endome?

3 «Me gusta»

Otra cosa, la minipet del Lil Kazzak, la dropea Kazzak (no siempre).

1 «Me gusta»

Y bien?

Cómo va el evento?

Ya vi que hay algunos hilos al respecto.

Claro, me saco la contraparte Horda(el de Ungoro) del sable nevado de Cuna ¿Como iba a saber que me pedía eso?

A día de hoy, es un buen juego, y lo dice Schimmer, lo siguen actualizando de forma gratuita cada muy poco tiempo, yo lo recomendaría.

1 «Me gusta»

Si a mi en esta tanda que he ganado sacó el Zulian y el Qiraji Negro.

Gran idea poner monturas de una sola unidad por servidor de vanilla si señor

1 «Me gusta»

Lo que yo dije, ahora es un semidios, hasta dentro de una horas que dirán, oye, nos hemos pasado, bájale 45% todo, daño y defensas xd

a mi me pidio el lince de las bolsas de las quest de los arathi y me acordé de ti

Sí, ahora es muy bueno. Lástima que vaya a durar unas horas.

Hoy intentaré hacer un par de 11s más que están tiradas.

Yo creo que salió tan mal por la presión a la empresa para que lo lanzasen cuando aun no estaba listo. Ya sabes, los inversionistas, jugadores toxicos, etc.

Bram Stoker ha sacado novela nueva antes de que salga el sexto libro de “Canción de Hielo y Fuego”. XD

Si es aleatorio es aleatorio, seria injusto quitar cosas del pool por que la gente pueda no tenerlas, es parte de como funcionan las competiciones de monturas XD

Por qué me haces esto? No me a salido como otra semana mas ni la maquina.

https://ibb.co/dQPdcv0

Recién limpio el bichito. Apenas le doy uso, pensé en venderlo pero fue un regalo. Jamás sabré que hacer.

Estas perdiendo una gran oportunidad

Esa Mina Harker… ufff…

Yo creo que la inspiración de la vampira sad omaso de Underworld.

Te lo vendo Schimmer.

Yo no tengo carne de conducir, no me hace falta XD

Aqui tienes Delenis

https://imgur.com/NbQiHWK