Suspendí el examen de conducir
No se si darte like o animos que aún tienes otra oportunidad antes de renovar papeles
Bueno, ya he ganado el evento del transmog con mi panda tinker. Obligatoria primera actividad del aniversario xd
https://i.gyazo.com/88e5e6526d1d3d03474e3c77a868a50b.jpg
Vaya. Cual era, el teorico o practico?
El teorico lo pasé a la primera pero el practico a la 4º. Los malditos nervios me aturdian.
Un colega mío sacó el práctico a la 7ª xDD Debía ser ya por pena porque vamos, luego no es que fuera muy fino conduciendo
En mi caso todo lo contrario. No me considero mal conductor, de hecho en años practicamente nunca he tenido nada, pero si tengo un problema de nervios que muchas veces me juega malas pasadas, sobre todo de cara al examen.
Este
A mi por los nervios se me caló una vez, y luego me suspendieron basicamente por mirar demasiado en los ceda y ir a velocidad reducida (20kmh y la maxima era 30kmh), por esto me pusieron 2 faltas, una por no ir a la maxima velocidad y otra por velocidad reducida, luego en una intersección en la que tenía prioridad reduci la velocidad y ahi me pusieron deficiente, fallos t0ntos al final.
A ver si tienes suerte y te toca examen de autovía a la próxima, eso queda prácticamente regalado xD
Me parto…
Tienen tan olvidada la profesión de inscripción, que los nuevos glifos que han añadido (la forma de Banshe elemental y el de golpear con el arma), los han puesto en los vendor de la sede de chaman y en el templo del tigre de Pandaria…
Ostras, tengo que echarle un vistazo. Ni me he fijado en que forma de ascendido tenia xD
Perfecto, ya se donde ir
Llévate 500 oros, porque sino na…
pero la version pre-legion, habla con zidormi o no te sale
^ este de aquí primera y primera y ahora conduzco con la mano izquierda en el volante y la derecha en la palanca del cambio o en el regazo
No es el templo del tigre, es cima kun lai, no le sabes XD
Perfecto, ya tengo el glifo de atizar aprendido en el pj, sin tener que usar mis conocimientos de inscripcion, por que la inscriba de la grulla ha hecho el trabajo por mi XD
ah yes, hora de ser el terror de las nenas
pero sí, ya podrían haberlos puesto para inscriptores xdddd
Que guapo esta el glifo, va a estar pedro encantado con sus abanicos XD
Gz! Yo estaba llevando una racha perfecta en una hace poco, pero cuando pusieron el pavo real majestuoso lo sacamos tantos que me peto el wow xD. Así las cosas me fui a por la cena.
Un poco cabezudo, no?