La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Mi ww lleva baston, ya me jøde xD

Llega hoy pero consiguelas la proxima semana xdd

2 «Me gusta»

Estoy igual, no tengo mi brocha ahora mismo XD

1 «Me gusta»

Ya es la, que yo recuerde, 4 tanda de glifos que ponen en vendor o de drop olvidándose de inscripción.

Esperate, que tenemos que ver si se ven por otra gente XDD

1 «Me gusta»

El primcipio del fin fue en legion con las runas bantus.

sobretodo bantus CON B

Uufff jajjaa si porque es que ya es para fliparlo. Absolutamente nada se ve, solo tu xD

No se, nunca he comprado ninguna xD

son runas vantus, con v

Ah, si? Ah

Lo que esperaba que fuese mi tarde: ejercicio pecho/espalda

Lo que a sido mi tarde: escuchar un gato maullar en el descansillo, abrir la puerta y que invada mi hogar y mi corazón, conseguir calmarlo pasar dos horas con el encima mía y que aparezca unas personas a llevárselo hace un rato dejando un profundo vació en mi corazón.

:dracthyr_cry_animated:

Pero te ha dejado la ropa llena de pulgas :ok_hand:

1 «Me gusta»

que malas personas, ese gato ya eligio a su nuevo dueño y va y te lo chorizan

1 «Me gusta»

En Legion fue la primera vez que se olvidaron de poner glifos en inscripcion.

En el parche final, pusieron el glifo que convertia la sucubo en tentadora vil como drop de las tentadoras viles, de la mazmorra esa de la Catedral en la Costa Abrupta.

Luego pusieron uno de forma de rana de chaman en vendor.

Luego los de los efectos de curia que añadieron en DF en vendors de SL.

Y Ahora con este de chaman y monk.

Simplemente se han olvidado de que existe la profesión, porque ademas no paran de eliminar glifos antiguos.

Cada expansión eliminan un par (y sus recetas ya aprendidas claro).

1 «Me gusta»

Muy duro Cable. Yo vivo enamorado de un gato en Instagram que se llama Guandang, ojalá estuviese a mi lado. Pero no puede ser :confused:

1 «Me gusta»

Solo diré que cuando han ido a por él se refugio en mis piernas… a la próxima que la niña pequeña le abra la puerta y aparezca por aquí lo mismo ese gato no abandona estas paredes :dracthyr_comfy_sip:

1 «Me gusta»

Te acompaño, es duro.

Si no tiene chip, ya sabes… que reclamen al maestro armero.

1 «Me gusta»

A ver, a pesar de que soy inscriptor, como ya comente en otro post, por una parte, entiendo que no sea algo que hacen los inscriptores, por que “democratiza” mas su acceso, pero entonces tendrian que enfocar la profesion en nuevas cosas

Ami me han quitado tambien al gato hoy XD