La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

:face_with_raised_eyebrow:

La ñoma comienza a limpiarse, del tremendo pegotazo, que se te ha tirado el mago.

Mago, ¿para cuando una 12? Hoy las empiezo.

De verdad, yo creo que aquí se conjetura demasiado a la ligera.

Se sacan conclusiones demasiado esperpénticas que, vistas desde otro ángulo, hacen ver la desorientación que hay y la nefasta propiedad asociativa que se profesa.

No sé si google translate lo ha traducido bien.

2 «Me gusta»

Que dices? Si el final es apoteósico.

Esto es como cuando estabas de fiesta en una taberna real y acababa en una pelea y te limitabas a ver los golpes.

Creo que habéis pisado pocas tabernas :joy:

La soviet sabe del tema.

Gloria a la reina alma en pena.

3 «Me gusta»

Ni información sesgada, ni flautas.

Dos no discuten, si uno no quiere. Como poco tienes que responsabilizar a todos los intervinientes.

A ver, imagino que no siempre estáis todo en el foro, no os ponía a ese nivel de obsesión :dracthyr_hehe_animated:

Y vale, cambia tropel por grupo, un grupo si puede ser de dos. Error mío entonces.

De todas formas, me gustaría hablar con Borin de verdad y no por aquí. Si él quisiera estaría encantada de hablar con él y solucionar tiranteces sin tener que llenar de basura la taberna.

Nah, lo siento pero no, su calvario es poco para lo que merece

las tabernas del foro no son como las de fuera
de hecho,si fuese por mi no daba golpes,un par de tiros a todos los involucrados y fuera la morralla

2 «Me gusta»

Pues vete a tabernas de estados unidos, seguramente pase.

2 «Me gusta»

se pone detrás de la barra, por si acaso

1 «Me gusta»

Borin os ha ignorado (a ti igual no) y le habéis ido detrás como bestias, de hecho uno de los enfados es porque ha ignorado a alguien.

3 «Me gusta»

Nunca he negado mi deseo a mantener esta charla.

Pero puestos a hablar de responsabilidad, es siempre de todos los intervinientes. No hay mas.

1 «Me gusta»

Culpable :raised_hand:

No puedo evitarlo.

1 «Me gusta»

En realidad en esta taberna están todos faltos de cariño. Cable siempre tuvo razón.

en esta taberna habria que marcarse un stratholme

3 «Me gusta»

Condenado Arthas… Que lastima que el calvo le echará la mano antes.

1 «Me gusta»

Tenemos varios paladines y algún no muerto, magas… Creo que como obra por personajes da.

Yo como druida puedo hacer de oso negro de fondo o de tortuga del río.

Y esto?

Un par de tiros a quiénes?

Debo entender que esto sería un asesinato por el simple hecho de que alguien opine en un hilo de un foro público?

Que alguien me explique qué significa esto.

Somos flechas en su carcaj, bien afiladas. Ella apunta y yo rebano.

1 «Me gusta»