el aumento de drop de la moneda es exagerado, saque solo 15 la semana pasada, y en unas horas llevo ya 54
Era eso o enterrar el evento, la semana pasada fue lamentable y olvidable.
No digas las cosas asi, a ver si blizzard se va a pensar que pides que lo bajen XD
lo malo es que ahora hay un lag infernal, la pata de mono amigo…
Bien entonces bajo tu punto de vista…
Nathanos se aprovechó de Sylvanas?
Porque por tu libre interpretación podriamos decir que Clamañublo se arrimó a ella porque queria ser forestal y le dijeron que era muy bajito.
O es que las interpretaciones machistas las dejas solo para la Alianza?
Cuando ambas Jaina y Alleria han dejado claro que escogieron.
No son objetos.
Como objetos las tratas tu
Todo el mundo está haciendo a la vez las semanales, el teatro hace un rato estaba a reventar.
Ojalá poder usar el set de pala con este, hay piezas que me encantaría usar.
Fin Menel ¿lo entiende?
No voy a seguir el juego a alguien que se ofende por ignorante(Gente que ignora o no sabe de algo y a la vista esta que aqui pocos habeis cogido un libro y alardeais de tenerme en ignore) pero luego aplaude cual foca de una acusacion gratuita.
Fin del asunto repito no voy a seguir el juego de gente que es tan ruin de poner corazoncito a alguien que sabeis que no tiene razon y sois tan hipocritas de haberle metido en el mismo saco que nosotros cuando era un habitual de la taberna de Lorena.
Con esto ya lo he dicho todo.
Yo sere todo lo que vcosotros digais y creais pero memoria tengo.
Literalmente fue porque sus otras 2 hermanas estaban enamoradas/casadas con humanos y crearon a Nathanos para completar el cupo.
Cada uno de los 3 humanos, cumplica curiosamente uno de los roles basicos, paladin-mago-arquero.
Y cada uno tenia un tipo de “caracter” y personalidad, dominante+ingenua, inteligente+equilibrado y cruel+dominado.
Otra cosa es cuando Danuser decidió hacerse un self-insert en Nathanos de manual porque se la pone dura Sylvanas.
Me refiero, el Nathanos Pre-Legion y el Nathanos despues no tienen nada que ver, se nota cuando Danuser asumió el control y tal.
Paso de ser un tio enamorado platonicamente de una entidad inalcanzable, a un señor que decia si mientras lo ordenan.
Me refiero únicamente a Srzumitos, supongo que la otra persona a la que te refieres es Kyaryta, pero no quería incluirla en el comentario.
Vale, pues adelante. No voy a ser yo quien te diga qué hacer o qué no.
No sé a que viene esto. Si Borin, Lilith y Meeresa hace ya mucho que no postean.
Borin ha vuelto en estos días, pero estuvo mucho tiempo sin aparecer.
Decir que venimos “siempre en tropel” me parece muy desacertado por tu parte.
No no, si yo he preguntado por si eras tú. Como solo te he visto hablar 2 veces en la taberna y las dos han sido para introducirte en una movida, me querías sonar. Todo aclarado.
¿Yo? Pero si la moderadora es Lorena.
No…no decides tú cuando se termina.
Dire lo que me de la real gana.
No has pedido antes libertad de expresión? O es que solo es unidireccional para ti?
Es que creo que la tiene. No decides tú quien creo que la tiene,lo decido yo. Como mujer independiente. Un concepto que veo que no te entra en la cabeza.
No lo soy cuuando la ñoma no tiene razón no se la doy ,igual que cuando tú la tienes te la doy
Vuelve de explorar el lugar de pesadilla ¿Aún siguen discutiendo entre ustedes? Por la Luz… ¿Es que no ven que seguimos encerrados?
Empiezas el comentario llamando victimista a alguien, por ofenderse por algo, como si tu no tuvieras la intención de ofender.
Continuas el comentario llamando foca, a esa persona.
Y cierras el parrafo hablando de comentarios gratuitos.
Creo que debes calmarte, te lo digo de buen royo.
y otra taberna que se va a la m
Para nada. Yo leo muchas veces y si no aparece uno aparece otro, precisamente por eso la tontería de que eres el marido de lorena y cosas así
Es un hecho vamos. Borin solo se mete para temas de lore y las otras o no se meten (me ha sorprendido mucho ver a lilith responder verdad) o aparecen esporádicamente cono ahora.
Cuando salta uno curiosamente salta otro que es malo? no, igual que muchas veces salta mi mujer cuando hablo o lo que sea, porque es normal.
Con borin me parece especialmente curioso, porque da la impresión de que se esconde detrás de vosotros, o al menos a mi me la da.
Por qué?
Si es entretenidísima.
Pues si, como pasó con la de argent(y la anterior a esta), la de evis, y ahora esta. Se que es offtopic y está para hablar de todo pero ¿Es necesario repetir una y otra vez cosas que no llevan a ninguna parte desde BFA?
Bueno… Decir que dos personas forman un tropel…
En cualquier caso, anda que no he tenido follones (siempre por culpa de la otra parte) con gente de este foro y Lorena no ha aparecido.
Agradezco la explicación, de verdad que sí, y me sirve para entender vuestro punto de vista, pero es que no lo entendí así. Coincido más con Aeñ, por ejemplo.
Pero como no sé si me he perdido algo, me he dejado algo sin leer, o qué, dejo mi vela (si es que alguna vez la tuve) y me salgo de este entierro.
De todo no, hombre, no soy un demente. De esto sí. Pero como, repito, es posible que esté hablando con información sesgada, lo dejo hasta aquí.