El problema es que aquí si se lía demasiado la cosa nos cierran el chiringuito y lo mismo no nos dejan abrir otra xD
o en la época de señor F donde podias señalar a uno y quitarlos del medio por pensar distinto xD
Está casada con “el Losas”, no te la vas a “coger”
Una taberna no es un establecimiento público, es privado. Salvo que vayas a la taberna del congreso.
Ya te digo, será ahí.
En realidad si.
Y no hablo del foro.
Aguanta tú a un borracho liándola en tu bar/cafetería/restaurante…un autobus,el metro o cualquier lugar publico.
Y no puedes echarlo?
Y es un ejemplo.
Pero es lógico, ¿no? Si tú abres un bar, y hay un cliente que te destroza todo, puedes prohibir su entrada. ¿Le dejamos que entre a romper vasos todos los días?
Cualquier establecimiento privado abierto al público tiene derecho de no admisión.
Ya, pero te propongo lo siguiente.
Hay un cliente exponiendo algo y va otros tres con el cuchillo,el tomahak,la mesa señalandolo de algo que no es por expresarse de manera agresiva y gratuita-
¿De quien es la culpa?
Del tipo que solo habla o de los que lo amenazan o señalan
Me parece bien, si está liando un altercado o un desorden público para eso está la policía.
Pero… decidir quién entra al establecimiento de antemano es otra cosa, no?
Hasta en el super.
Nosotros teniamos vetada la entrada a ciertas personas a las qué habíamos pillado robando mas de una vez
Aquí hay un hecho probado y, por tanto, sería justificable.
Tampoco me vale como argumento.
Depende.
Hay que tener mucho tacto.
Te pueden acusar hasta de racismo. Y aun cuando te la están liando. Doy fe…
Me pasó no hace mucho.
Es un tema complicado.
Pero si tienes motivos puedes prohibirles la entrada.
No sera la primera vez que tenemos que llamar a la policía porque hasta nos agreden físicamente
No no, Borin. Yo hablaba a Lorena de un supuesto inventado, no he estado aquí hoy para ver qué ha pasado. Luego cuando vaya al baño en lugar de jugar una al HS pues me pondré a leer.
Si necesitas tanto tiempo, quizas tienes que tomar algo de fibra XD
La lian, y cuando se actúa en consecuencia: racismo.
Un clásico xD
No, no depende de nada.
Si yo entro con una bufanda del Liverpool a un establecimiento público donde el dueño (y sólo el dueño) es del Everton y no me deja entrar por eso, está cometiendo una infracción él.
Si, pero no puedes vetar a quien te salga del higo. Puedes exigir cierta vestimenta o precio por entrar, no un cartel con una cara y un prohibido.
A ver, juego mazos aggro en el HS, hay partidas que no duran ni 3 minutos. Pero de todos modos, me gusta hacerlo con delicadeza y disfrutar del momento, he de decir.
Sí puedes. Hay derecho de admisión. En mi gimnasio a un tío lo tienen vetado.