La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Entonces quizas necesitas uno de estos si no tienes

1 «Me gusta»

O comprarse una lavativa :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Porque la habrá liado dentro, de buenas a primeras no puedes hacerlo.

Si yo abro un gimnasio, veo que va a entrar el mago y no quiero que entre, puedo hacerlo al 100%. Es mi local.

Pero es que esto es normal, vaya.

Una vez haciendo cola para coger el autobus en barcelona, llega el autobus, llegan unas moras y pasan las primeras XD Y todos los de la cola con cara de gilip#llas. Y una mujer mayor les dijo que no podian colarse, que habia que hacer cola, pues las moras se rebotaron, y empezaron a increparla, llamandola vieja de mìerda racista xD

Y por supuesto entraron las primeras XD

2 «Me gusta»

A mi me decían que no fuese con ropa del celtic por algunos barrios de Glasgow porque, al parecer, eran de mos rangers.

No.
Condiciones generales: son aquellas condiciones que son iguales para todos los establecimientos, es decir, son las reglas básicas. Por lo tanto, se podrá denegar la entrada en los siguientes casos:

Cuando la persona que quiera acceder al local tenga exceso de alcohol o drogas
Cuando la persona que quiera entrar o este dentro tenga una actitud agresiva o violenta
Cuando no se alcance la edad mínima. En este aspecto debemos añadir que, según el artículo 60 del Real Decreto señalado anteriormente, los menores de 16 años no pueden acceder a los locales. A esto hay que superponer la Constitución Española, que prohíbe la entrada en los mismos hasta los 18 años, edad con la que se alcanza la mayoría de edad.
Cuando se haya sobrepasado el límite de aforo
Cuando se haya superado el horario de cierre
No haya efectuado el pago que se le exige para entrar
Cuando el individuo que pretende entrar al establecimiento porte armas u objetos peligrosos o cuando molesten a otras personas.
siempre y cuando no se exija a llevar una marca determinada.

Las condiciones especificas por tanto, para que surtan efecto deberán cumplir los requisitos anteriormente expuestos y además, deberán figurar expuestas al público junto con la fecha de resolución y la identificación del órgano autorizante, sin olvidar de colocarse en los accesos y taquillas de forma clara, visible y legible. Si no existe esta publicidad, se entenderá que no hay ninguna limitación específica, por lo que no basta con solamente tener el cartel que pone reservado derecho de admisión sino que tiene que aparecer visiblemente las condiciones de entrada

Espero haberte aiudado.

1 «Me gusta»

Sí, la típica. Dices algo y “eres racista?” No, señora, es que está usted aparcada en una zona prohibida. ¿Pero es porque soy extranjera no?

1 «Me gusta»

Pero qué más te dará que entre a tu gimnasio.

Si te voy a comprar batidos.

1 «Me gusta»

Ah vale, ¿pero batidos de los buenos o de los malos? Yo solo tengo buen género para ciertos clientes.

Eso ya depende de lo que vendas…

Que la de “solo vendo lo mejor” ya me la sé.

Tema 3: El imperio.
La política exterior de Fernando el Católico, se fundamentaba en un reforzamiento de las posesiones en Italia junto a…
Espera, que este no es el foro de la UNED
Perdón. Sale por la puerta

1 «Me gusta»

80 fichas pero esto que es xddddddd

Depende si te pillan es todo ilegal, si no te pillan, no. El dealer se lo reserva el entrenador personal o monitor de sala.

Yo creo que el osito no hablaba de sustancias prohibidas.

Para mí batidos buenos o “malos” JAJA

1 «Me gusta»

Obvio.
El derecho de admisión tiene unas normas muy estrictas.
De hecho de lo que te hablaba era de un grupo de chicas que ls hsbis liado parda en otro de nuesyros establecimientos.
Y salieron de alli diciendo que vendrian al nuestro.
Y como a nosotros no nos habian hecho nada las tuvimos que dejar entrar aun sabiendo lo que iba a pasar.
Tardaron menos de 5 minutos en liarla parda.
Les di 2 para irse o llamaba a la policía .
Una de mis compañeras terminó con un ataqye de ansiedad y todo.
Esas no vielven a entrar.

4 «Me gusta»

Claro, esto no es derecho de admisión, se debe a la sinrazón o la envidia que derivan en comportamientos agresivos.

El Celtic siempre estará moralmente por encima de los Rangers. :grin:

Ya te digo, el derecho de admisión es en base a unos hechos probados.

También se puede aplicar a establecimientos que sean para mayores de 18 años.

Pero para que se aplique, debe haber un motivo sólido y probado.

Bueno entonces quien llama a la policia para echar a los de aqui? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»