La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Nei, calienta que sales.

El ajusticia.

Aquí quien ejerce de “policía” es Blizzard que para eso el chiringuito es suyo.

Voy a contestar tarde pero ¿y lo tuyo que son?

Aquí el policía es el trol adorador de Jani

Es el único que tiene acreditación oficial

1 «Me gusta»

Claro pero es como en el super.
Y te pongo un ejemplo de cuando era encargada de uno.
Vi a un señor robando. Metiéndose en el bolsillo una lata de conversas de 8 euros.
Pero hasta que no pasase por caja y ver si lo sacaba y lo pagaba no podia hacer nada.
Llego a caja pagó un bollo de pan ( que supongo que era con lo que se iba a comer la lata) y cuando iba a salir por la puerta le dije:
-Disculpe caballero. La lata de conserva que se ha metido en el bolsillo y no ha pagado seria tan amable de devolvérmela?
Que es que encima hay que hablarles bien.
Y no puedes tocarlos o cachearlos.
Si se hubiese negado a darmela lo tendria que haber dejado ir o llamar a la policía que ellos si pueden cachearlo.
Pero te puede acusar de haberlo retenido.
Es complicadisimo.

1 «Me gusta»

yo he puesto argumentos xD

La ñoma asoma, con ropa de reportera.

La leyenda urbana sobre el marido de lore, se recrudece… extra, extra…

Soldaditos de hojalata, bestias que aullan por honor, todos unidos, saboreadlo… nada dura.

2 «Me gusta»

Tecnicamente dijo la verdad jajaja

1 «Me gusta»

Tu has puesto hechos que no argumentos, ya que es la propia blizzard la que puede realizar, modificiar o borrar el argumento

Como es un hecho que los humanos son descendientes de los Vrykul

No te lo voy a negar y ya te he dicho por qué.

Pero, si no hay motivos previos, como te dije antes, probados y sólidos. No le puedes negar el derecho de admisión a nadie “porque te caiga mal” o “porque no piense como tú”

Creo que Glasgow y el peñón no están al lado, precisamente.

1 «Me gusta»

Los hechos se pueden usar para los argumento igual que tus argumentos de que Sylvanas es muy muy mala por un hecho que es la quema de Teldrassil.
¿Me estas diciendo pues de toda la panafernalia que habeis dicho de un hecho no es un argumento?
xD

Te pongo pues otro argumento y es que los Vrykul ven a los humanos como hijos feos ¿eso no cuenta por que es un hecho?
O su odio a los humanos ¿eso tan poco vale por que es un hecho?

Es una broma.

Realmente no deseo ser intrusivo y no es un dato importante para mi.

1 «Me gusta»

Yo ahora vivo en Scottland, jaja.

Lejos de Glasgow, eso sí :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Y por mentir a su jefe de guerra, y por asediar y exiliar a los huargen con la peste y por conocer el plan del Boticario en la puerta del cólera ¿sigo?

1 «Me gusta»

Argumento por la rae eh.
1Razonamiento para probar o demostrar una proposición, o para convencer de lo que se afirma o se niega.
2ucesión de hechos, episodios, situaciones, etcétera, de una obra literaria o cinematográfica.
Chicos nueva norma propuesta por Gishtari todo lo que digais de lore no vale por que no es un argumento segun el xD

A todo esto.

La próxima taberna, spa, festival, hacienda??

Candidatos.

1 «Me gusta»

La ñoma saca un cubito de palomitas.

1 «Me gusta»

Vale y entonces ¿pq has dicho que que sean ancestros es una excusa?

Señoras y señores, Borin lo sabe todo hacedle caso y eliminar vuestras creencias y conocimientos