Yo lo tengo hecho con varia gente de aqui, y resulta que el malo por poner a la gente en ignorar soy yo (literalmente se me echo en cara eso varias veces)…
Wtf? No sabía que el Borin es de San Fernando.
Pues sí que está cerca si
Por tanto, qué es mejor?
No atacar personalmente a nadie por cómo opine o por cuantos personajes con el mismo nombre tenga un usuario en su cuenta, no? por poner un ejemplo, digo…
Si a alguien le gustan las magdalenas con sabor a piña, la tortilla de patatas sin cebolla o el fish & ships siempre hay que resptarlo, incluso si le pone chorizo al arroz en paella.
O a la carbonara…
También
Me encantan.
En si la pasta me gusta de todas las maneras.
Ayer la hice con gambas.
Curioso…
Yo también
La cosa no es esa Lorena. La cosa es cuando se recurre al insulto y eso ha pasado aquí…
Yo no leo ni la mitad de los mensajes, pero aun así mirando los quotes he visto alguno…
No son insultos graves, pero suficientes para que si el azul viene un poco atravesao, la tome con todos.
No sólo el insulto, también se recurre a otras faltas de respeto que no incluyen insultos.
Y esto también es visible ante cualquier ojo azulado.
Esto pasa en todas las tabernas Nei.
Cuando no es Sylvanas, es Arthas o si el guerrero fury es meta o lo han nerfeado.
O si Thrall usa gallumbos azules o rojos.
Ahora bien…
Aqui somos todos mayorcitos. Si te metes en un sarao apechugas.
Y si te faltan al respeto…problema de quien lo haga.
Yo nunca reporto si me meto en un sarao aun contestando sin faltar.
En todo caso le contesto con educación que asi se retratan solitos los que insultan.
Lo que no se puede es venir buscando gresca y cuando la encuentras y te ponen las pilas entonces pases al victimismo.
Si, pero cuando no son insultos, los azules usan el rifle de francotirador y te dan vacaciones de 2 a 14 días a esa persona, te lo digo por experiencia propia.
Pero cuando entran en juego los insultos, los azules sacan la Gatling y se quedan solos.
Hombre, por poder, se puede hacer.
Yo he visto a caldoreis hacerlo.
¿A qué te refieres?
Al final por muchas llamadas que hagamos algunos hacia la moderación, hay quien necesita “su minuto de gloria”( triste perspectiva), y lo consigue liándola. Llevamos más de 20 tabernas, y la convivencia ha sido más o menos aceptable. De un tiempo a esta parte, se han incorporado nuevos elementos, que destacan por su toxicidad, y que cuando se quedan sin argumentos para apoyar sus temas, recurren al insulto personal, haciendo que muchas veces, esto en lugar de un sitio donde hacer gamberradas on rol, y hablar de todo, se convierta en un charco de ponzoña.
Es más, diré, y llevo bastantes años posteando, que hasta hace unos meses, no tenía a nadie en el ignore. A día de hoy ya no es asi. Tal vez sea la edad, pero hay aqui algunos individuos, que parecen no haber salido todavia de las clases de primaria, por su comportamiento.
Argent dixit
Intencionado o no, esto es un insulto
¿Por qué? ¿Porque está mal escrito?
Atacar personalmente, no cuadra con la definición de ver comentarios de un forero y definirlo de forma aseptica, por mucho que este se moleste.
Ni estoy haciendo alusión a su vida personal, sino a comentarios dados por el en un foro.
Ni es un ataque definir algo.
Porque lo escribes mal a propósito para picar.
Luego quieres empatia…
Claro
Los espaguetis siempre a la carbonara.
Los elfos de la noche son Kaldorei, la C nunca.
Demenzíal, no piques jaja, sabes que es con K y lo haces un poco para picar.
¿Esto es en serio?
¿Os pica que escriba caldorei de verdad?
Una de las veces que interactué con Borin, hará ya nuse 2 años? 3? (creo que mas, = fue cuando se empezó a filtrar la quema del árbol) hice una observación que fue calificada por un azul como “falta de respeto” (aunque no fue insulto).
Y me dieron vacaciones 72 horas del foro.
hay quien necesita “su minuto de gloria”
No sé por qué se excluye usted aquí, Mylord.
magos
simplemente
magos…