La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

no me estaba refiriendo a nadie en general,sino a lo que dijo geo sobre que en las tabernas lo normal es darse de palos y yo no soy muy paciente con eso

Tengo la nariz del catarro que me siento como el dr rockso

A este ritmo, no va a haber próxima taberna ya que vendrá algún Azul y la chapara.

1 «Me gusta»

Por?

Porque el azul ya dio 2 advertencias a la taberna.

Dudo que haya una tercera.

Sigo pensando que en vez de cerrar el tema, deberia tomar medidas contra el que la lie.

Esto es como cuando en el colegio el profesor castigaba a toda la clase por lo que hacían los t0ntos de turno.

2 «Me gusta»

Cuando los comentarios deriven en ataques personales.

Quién está lanzando aquí “ataques personales”?

Pues por lo que visto en quotes, tanto Morda como Borin.

1 «Me gusta»

no va a haber mas? bueno espero que el resto del foro disfrute del offtopic esparcido por todos lados

madre mia el paseo en el tiempo como está. Leveando el healer como el tanque se caliente un poco wipeamos 200 veces

Ya pero eso implicaría trabajar y tal.

Es mas fácil soltar a Can-Dado y ale.

2 «Me gusta»

Esperemos…
Poco me fio yo

1 «Me gusta»

Me pasó en el de lich con un tank pirado.
Todo el pull hasta el boss.
Me llevo el agro por curarlo. Wipe.
Resucitamos y…here we go again 3 veces.
Me fui de la maz

1 «Me gusta»

Bien.

Si tú entras a la taberna hablando de la nueva carta de HS y yo entro después haciendo referencia a la nevada que cayó anoche, quién de los dos está “machacando” la taberna?

Pues yo soy más de Espaguetis con salsa de queso y bacon.

1 «Me gusta»

A la boloñesa por aquí. :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 «Me gusta»

El pesto, nunca os olvidéis del pesto.

2 «Me gusta»

Ninguno ya que es Offtopic.

En cambio si Pepito dice de Menganito y Menganito contraataca diciendo de Pepito es probable que venga Fulanito que es el Azul que tiene que controlar el foro y en vez de dar vacaciones a Pepito y Menganito por 3 días, cierre las tabernas y prohíba su apertura, para Pepito, para Menganito, para Lorenita y para Neicito…

5 «Me gusta»

yo es que no se porque no os ignorais entre todos y ya como yo he hecho con el mago ese

1 «Me gusta»

Primera escaramuza de heal con equipo pve y sin trinkets contra otro heal druida que si los tenía ganada