pero en serio no se esperaba a los harronir en la .1 cuando le pusieron tanta atencion en la cinematica de expansion?
azshariel decia que no sabia como meter nagas en la historia otra vez
blizzard: spawnea un puñadito aqui
Quiero mi druida haranir.
He dicho.
Proximo anuncio de personalizacion para kultirans: pelo verde, azul y rosa.
Es que escuchan nuestro feedback
el datamining decia otra cosa, yo es que lo digo muy en serio si la tematica del .1 es los harronir hago unsub y no vuelvo hasta midnight, no me interesa esa gente, no me interesa la naturaleza, no me interesa nada que parezca relacionado con elune, la expansion ya me esta pareciendo mid, para que me la pongan peor, anda por ahi
El problema es que como en el .0 solo los hemos visto en 2 quest secundarias, la gente (yo incluido) pensamos que se marcaron un Nerzul de WoD.
Que salia en el trailer y moria en una maz de cualquier manera.
Seguramente el problema es que sea goblins+harronir en algo relacionado con saqueo de recursos
O que no tengan cara de míerda tambien xdd
Ruk, no es Elune.
Las raices del Arbol que protegen, es del primer arbol, el que planto la Titan Eonar (casi seguro que lo planto en Ungoro) y fue arrancado por el otro titan.
que el plunderstorm este relacionado con este parche deberia ser motivo de preocupacion, indirectamente te estan diciendo que contenido hay poquito asi que toca rellenar, que fue para lo que sirvio el plunder
Gracias a dios
Igual lo meten en el futuro, como cuando añadieron quitar la chepa de los Orcos si así lo deseas.
ELUN’anir
arbol plantado por eonar y su amada elune
Y el arbol se lo regalo Elune a Eonar XD
minahonda se merece mas ser contenido que todo lo que hemos tenido estos 3 años
Los kaldorei ssbemos de esto…
Joe Dele ese kulrirano da miedo.
No me quiero imaginar a Trochamulas con esos abdominales.
Te hace el aquello de 2 en 2 XD
a mi de los harronir me interesa eso de que nunca interfieren aunque todo se vaya a la m
parecen los vigilantes de marvel
Si,y soy de la opinión de…cerramos tema haranir que se quedó en el limbo.
Y que mos den un .1 o .2 goblin en condiciones.
Y no es una temática que me llame.
Pero de hacerlo que lo hagan bien.
Mal ya han hecho muchas cosas
a mi esa gente me la bufa, van a ser lo mismo de siempre, blizzard no conoce otra tematica, si esta relacionado con elune, acabaran haciendo lo mismo, blablabla naturaleza, blablabla druidismo, blablabla elune, ya traeran a tyrande para terminar de fagocitar otra expansion con su necesidad absoluta de protagonismo, tal vez ahora quieran montar una piscina en bel’ameth y necesitan atencion, mirenme soy un nelfo necesito que me mires o morire