me da que quitando el arbol,la naturaleza se la suda,solo hay que ver que no mueven ni un dedo con todo lo que esta pasando
buenoi, ya veremos que pasa, que aun queda mucha expansion
Ah, ¿pero ahora te das cuenta? Vas tarde.
si soy de los primeros que dije que parecia df 2.0 desde que se anuncio
¿Que está pasando, Kraiden?
completamente cierto.
Tienen la capacidad inventiva de una ameba.
Yo es que al mío lo tengo completamente embozado en una armadura. Así que no le veo la cara
Lo dudo mucho.
No creo que veamos a Malfu y Tyrande en mucho tiempo.
También te digo…que aclaren de una vez que coj es Elune.
Y cierren el tema.
Total cada vez que apsrecen los kaldorei es para darles de 0stias.
En si cualquier raza.
Querer protagonismo en wow es contraproducente
Pero eso ya lo sabiamos, el wow nace de copiar y mezclar otras cosas , creo que a estas alturas todos sabemos lo que pagamos XD
Es una skin de DF. Hay que asumirlo.
bueno ya por criticar otra cosa que voy calentito que es esto de anunciar un parche ahi de forma random en un twit a las 17 de la tarde? se creen nintendo?
no se
has estado en az kahet?
los nerubianos hacen cosas xD
si, si estoy deacuerdo que lo sabemos, de hecho le estaba dando la razon a ruk y el tb lo dijo:
Se creen Microsoft.
Olvidate de ver otra Blizzcom
eso lo tengo asumido, lo peor es que si iban a chapar las blizzcon debieron hacerla con la de este año, con el 20 aniversario
han chapado las blizzcon con la del 19 aniversario ahi to random sin ningun sentido
microsoft no entiende de videojuegos
Pero has visto cuantos easter eggs?
me juego lo que sea que esta zona en realidad era una expedicion insular de bfa descartada
What is this patch, I don’t even.
-
Dull, generic biome. Dry sandy cliffs. One colour.
-
Essentially no features, just copy-pasted Mechagon stuff. No class/race combos, even?
-
Only transmog shown or mentioned was old, unused pieces?
-
Very vague story. Kul Tirans mined Azerite but vanished. Now goblins want it. Yay.
Benefit of the doubt etc. Maybe the details will make it sound more fun. But if this is all we’re getting to play until around March 2025, following the Anniversary event patch, then BIG OOF for TWW’s early patch content.
Let’s hope Warcraft Direct at least gives us something on the horizon to get excited over.
sacado de mmchampiñon
Hay que mirar el lado positivo, meten la montura de rukhmar en azul
Pero para que quiero más monturas si solamente uso 3.