Tras el exterminio de Đelenis, bastantes menos xD
Yo espero el roadmap ya ese dia, si no lo sacan va a ser preocupante
Pues… Muchísimos, no deja de ser una de las razas más jugadas en la Horda a día de hoy.
si, roadmap pero de 2025 entero, que no se dejen nada
Brann subido a nivel 60
Branntástico
Joer yo lo tengo al 48 y me cuesta horrores que suba…
Por fin podré ponerle las orejas que le pertenecen a mi hermano.
Alzado, los “jarrones” está bien como raza aliada. Que poco te has quejado de los enanos patata, son un recolor con brilli de los enanos, pero para ti, si merece la pena…
Solo por eso, y en aras de la limpieza de pj que no uso en mi cuenta, sacrificaré a alguno de los enanos…
No os hagais ilusiones con lo que pueda venir nuevo. El perfil de desarrollo es plano en wow, con lo cual, calma y ver venir. Que se os dispara la ilusión, para luego volverse desengaño…
Esto es algo que no logro entender como nuevo en esto.
Os ponéis a discutir 3 frases de política.
Discutís 2 frases del peinado de.
Hasta cuando Lorena o el mago tienen movida son 4-5 mensajes
Pero se habla de arthas o de Silvanas y parece que sea el padre de alguien o la madre de alguien menuda movida se ha montado por el tórrido romance de arthas y jaina, creo que es el mayor tabú del foro.
k te kayes no t mtas con sylvanas df apesta q asko bfa
Jo, que aburrido el nuevo parche no? no me llama nada la isla T_T
Lo que te salga de los trinkets
El problema no viene del romance.
Si no de la interpretación de alguno aqui…
Lo importante es que meten cosas viejas datamineadas de cosmeticos y monturas
a mi lo que me demuestra esto es algo que pense ya en df
con este ritmo de parches y el contenido que tienen el wow se ha vuelto un juego para jugar solo durante los .0/.1/.2, no veo que merezca la pena tener la sub activa para jugar los .5 y .7 de salida, creo que sale mas rentable esperarse al .1 y tener de contenido que no has visto el del .5, el del .7 y el del .1/2 de turno
Pues antes al menos (me repito mas que el ajo) te metían una raid pequeña para equipar alters y pasar esas fases entreteniendote, no sé qué les cuesta meterle una raid de 10-15 como la del aniversario a los parches medios xD
Madre mía, la isla nueva es un reciclado de una isla de expedición sin usar que a su vez, era un reciclado de una isla de WoD, con bioma de Gorgrond, que no se uso (que tenia vías y arquitectura de la Horda de Hierro)…
trabajar, hafe, les cuesta trabajar, que es algo que no tienen ganas de hacer
jojojo osea que es justo lo que he pensado que es
esta que es, la expansion del descanso? se han tomado 2 años sabaticos o como?
tremenda expansion del 20 aniversario de wow les esta quedando
A mi me parece una expansión muy rara. No ha empezado mal, pero es como si la estuvieran abandonando xD
Y todo esto mientras, a su vez, no dejan de meterle contenido, pero parece hecho para cumplir.
no es que la abandonen es que la impresion que da en todos sus ambitos es que esta hecha sin mucho interes, esta hecha en plan es que habia que sacarla y ya.
Pero esto que digo solo es valido hasta que salga midnight, si midnight es igual que esto entonces estoy equivocado y simplemente es que no tienen mas ganas de trabajar en retail
Yo me jugaria una mano a que gran parte del equipo ya ha sido movida a empezar a diseñar TLT.
Porque Midnigth el mapa y tal ya esta acabado y estan con las cadenas de quest.
Recordemos que son 2 equipos paralelos que van alternando el diseño de las expan.