La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

segun dijeron ellos mismos ahora hay 3 equipos, el que esta con midnight, el que esta con tlt y el que se queda con tww haciendo los parches, que es el que luego pasara a estar con midnight

Hombre, toda la gente de ese video no la habia visto en la Vida, puede que sean unos a los que les han tirado um proyecto en plan, haced algo para distraer mientras los mayores trabajamos XD

1 «Me gusta»

¡YUPIIIIIIIIIIII! Lo conseguí por fin!!! :dracthyr_yay_animated: ya 2k1, ganado el título de Comandante y de Duelista, desbloqueada la capa de élite y comprables las apariencias de arma élite.

https://imgur.com/a/w6Fqv6P

Dios mío, cómo se me ha atascado este bracket, siempre que me faltaba 1 victoria perdía varías y volvía al principio. Le he tenido que meter una paciencia del copón.

Ya solo me faltan Mariscal, Mariscal de Campo y Gran Mariscal, pero para esos sí que voy a esperar a que haya más inflación, porque es un sinvivir que metan gente a mucho menos rating que el tuyo en el grupo, te penaliza muchísimo por derrota.

Voy a tomar algo, que de los nervios me entraron hasta mareos.

2 «Me gusta»

Ya bueno, en teoría queda un equipo en el D3, pero la realidad es que solo es 1 persona (un equipo de 1).

1 «Me gusta»

esa es otra ya ion ni aparece, lo tienen encerrado en el sotano?

de diablo 3 se encarga el mismo dev que el del rogue y el dh

1 «Me gusta»

Y el brontosaurio, no hay nada más goblin que eso :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Si han anunciado esto para el 10.0.7 que se guardan para el direct? :face_with_monocle::roll_eyes:

1 «Me gusta»

lo unico goblin que tiene esa montura es el precio

gracias, de verdad, me has dibujado una sonrisa

Lo digo por la codicia de Blizzard, es la representación misma de los goblins.

Es que lo suyo era que se lo guardaran y lo anunciaran con todo ya en el direct… vamos digo yo :sweat_smile:

Es del parche 8.2 o eso he visto

Me llama 0 y nada el parche aunque se sabia que venian los goblins.

1 «Me gusta»

1.0
el 0.7 es una pequeña chorradita que no vale la pena para ese directo

no mientas, te han dado una alegria con el plunder

1 «Me gusta»

Menudo bodrio el plumaderst ese otra vez, que pereza oiga.

pues yo es a lo que mas gana le tengo xD

1 «Me gusta»

ahora te regalaran el set de pirata pero en AZUL/VERDE/NEGRO/MORADO?

Si, es una expedicion sin usar.

Pero esa expedición era un reciclo de assets de WoD a su vez, bioma (Gorgrond), arquitectura (Horda de Hierro, vias, mina, etc).

Yo esa isla ya la vi en uno de los videos que me encantan de contenido cortado.

3 «Me gusta»

Puff dudo que lo juegue, jugué el primero por la transfi y nunca la usé xD