La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Si y no. Dice que de nuevo en Arathi, yo espreaba otra tematica y otra zona, pero bueno, mejor que la tematica goblin para palIear. (que se agradece que vayan metiendo de mas razas y no las de siempre ojo…)

Y ojalá metan el recolor negro. Ese faldon lo necesito como el respirar.

(lo de la tormenta aqui en valencia es un horror, el internet me va como el … )

3 «Me gusta»

pallear significa algo en la comunidad valenciana? xd

Todo bien, la gente irónicamente ha dejado los supermercados sin agua como si fuese papel de váter en el covid, pero todo bien.

La gente está zumbada. Mi padre ha ido a 2 Mercadonas y un Consum y no quedaba agua.

1 «Me gusta»

yo he leido que han convertido el estadio de mestalla en un centro de estos de dar alimentos a los necesitados

1 «Me gusta»

Ni idea, la verdad, pero la ciudad lleva sin agua potable todo el día. Sale barro del grifo :upside_down_face:

Hoy he sacado mis instintos “criminales” a relucir. Varios pj han sido “sacrificados”, y me faltan todavía algunos más. Aún tras la primera limpia tengo 12lvl 80, y 32 lvl 70, demasiados. Empuñaré el cuchillo del sacrificio a la noche, cuando vuelva de la UNED.

2 «Me gusta»

Y se han suspendido infinidad de partidos de la copa del Rey de futbol

¿pero como conseguis tantas monedas?

Me faltaban 8 para las 60 esta mañana, me hice el world boss de TWW y me ha dado las 8

Luego realizando diferentes cosas he conseguido 40 más

pues la semana pasada solo saque 15, y en toda esta mañana llevo 99, las han bufaod un monton el drop

Matar a la reina Ansurek da 15 esta semana

Si me pongo en serio consigo todos los tier esta semana o la siguiente

Por cada evento de cada zona dan 8 o 10 (no me acuerdo) cada boss excepto la reina da 8, etc

graciasss te como la cara

yo me compre mi main, de pala, pero veo q la gente los va comprando de dos en dos y estaba flipando

Ole, yo tengo Pala y DK, ahora voy por Dudu y Monk.

Creo que me esta gustando cada vez más el del Evoker

1 «Me gusta»

Lo he pensado antes justo, que mola, me da pena que solo se vea en elfo, pero el modelo es chulo, las hombreras al lagartijo le quedarán bien.

1 «Me gusta»

todos los tier que ha tenido el evoker de momento estan chulos

1 «Me gusta»

creo que es criminal que ya que iba a ser una isla y ya que han reciclado assets, por cercania no sea Tel’abim

1 «Me gusta»

Y definitivamente no me gustan el del warrior, chamán y dh

yo nunca he sido muy fan del tier 2 asi en general, solamente es iconico el del pala, el resto…el 1 y el 3 son mejores

El del druida siempre ha sido chido y el del hunter