pero lee el comentario entero
siempre que me sale zekvir en una profundidad no me da nada de valor
Lo he leído y siempre te venden la siguiente expansión como la mejor aunque trabajen en 9 expansiones, ellos te venden que la siguiente será la definitiva de calidad, que está flojea porque le meten caña a la siguiente.
Uy qué no, o era esta?
Edit:
World of Warcraft: Dragonflight podría ser la expansión más ambiciosa
Publicado19 abril, 2022
Si un mapa, un item 590, o un fragmento radiante…el top de las recompensas…
buscame la info donde lo dijeron
si literalmente mostraron dragonflight en un video en abril de 2022 o por ahi y ya
lo de la expansion mas ambiciosa salio con shadowlands y creo que fue cosa de una revista
literalmente,si te da el mapa has triunfado xD
Resumen: isla explotada durante la cuarta guerra por kul tiras y abandonada. Vamos porque mete un pulso de energía enorme y queremos investigar, y los goblins quieren… cosas de goblins, explotar, sacar beneficios y tal. Hay piratas, nagas y vrykul. Por las imágenes pinta a que hay un cristal de los mencionados en khaz algar. Ah, sí, y algo de un anillo que huele sospechosamente a confín olvidado.
No recuerdo haber dicho eso. Es más, recuerdo haber dicho varias veces que meter a azshara como prisionera de xal’atath mientras esta manipula a su gente para que colaboren y le traigan cuanto pida a cambio de tenerla de vuelta (según xal’atath mejor que nunca, es decir, mentira), sería todo un giro del guión para los nagas porque significaría por fin romper esa alianza con el vacío.
Si acaso dije que mientras estuviesen bajo tierra vería difícil que metiesen nagas. Si los meten en una isla en la superficie pues ok, vale, pero que conste que no espero nada que se desvíe de una línea recta ya trazada previamente. Al menos de momento espero cero novedades. Vamos, que me metes nagas como si me metes gnolls. Como mucho saldrá otro texto de xal’atath diciéndoles que sigan trabajando y que su reina está cada vez más cerca de volver, o algo así.
A ver, esto pueden ser varios individuos, supongo. Por enumerar y opinar:
-los harronir: puede ser, viven en un sitio muy oscuro a fin de cuentas. Sin embargo a mí al menos no me suenan tan familiares. Los hemos visto un poco, nos hemos ayudado un poco los unos a los otros, pero ya. Su papel en la historia por ahora ha sido poco más que anecdotico.
-azshara: podrían desvelar dónde está por fin, aunque si lo hacen, visto el anuncio, me da que lo más probable es que la metan como villana del próximo parche grande, y eso ya sería ansurek 2.0 versión deluxe y de marca. No me llama nada esa idea. Prefiero que tiren por otra dirección y no se marquen otro man’ari para justificar nagas jugables. Nagas llorones no, gracias.
-gallywix: a ver, vale que gallywix nunca va a ser tomado muy en serio, pero podría ser que se lo vea pactar con la piesagista y de ahí pasemos al parche en minahonda. Total, el juguete modelo araña de xal’atath se rompió, necesita otro, y gallywix está de fugitivo por la vida. Seguro que un ceo corrupto puede hacer un pacto chungo a cambio de recuperar su viejo emporio.
-iridikron: podría ser que él y xal’atath discutiesen un poco la estrategia a seguir para luego, aunque se supone que el protodragón se ha ido a quedarse afk en rasganorte.
-jefe rastrosangre: no sé ni por qué lo pongo, pero en fin, si lo que he leído más arriba es cierto y se dijo que conoceremos a ese tipo, pues o aparece en la isla sirena o tendrá que hacerlo pronto.
WoW Classic - General quote=“Kráiden-los-errantes, post:4757, topic:67668”]
buscame la info
[/quote]
World of Warcraft: Dragonflight podría ser la expansión más ambiciosa
Publicado
19 abril, 2022
Te busco más.
desarrolladora todavía se guarda sorpresas con respecto a World of Warcraft: Dragonflight, que irá revelando durante los próximos meses, hasta el lanzamiento de la expansión. Pero, solo con lo visto hasta el momento, sí que parece que nos encontramos frente a la actualización más ambiciosa de la historia de WoW.
Otra página diferente:
World of Warcraft: Dragonflight ya es oficial! La novena expansión nos llevará a las Islas Dragón con los Dracthyr como nueva raza
Por lo demás, World of Warcraft: Dragonflight incluirá nuevas mazmorras, una nueva banda y muchas más sorpresas que se irán dando a conocer con el tiempo. Ahora solo queda conocer cuándo saldrá a la venta, pero a priori apunta a ser la expansión más ambiciosa de todas.
En las páginas que he visto la venden como la expansión más ambiciosa. No sé.
Segundo conjunto remozado del tier 2 conseguido, y ahora me dan monedas todo lo que haga
pero eso eso no es dicho por blizzard xDDDDDDD
Habian dicho que era pequeño, pero esto es pasarse de pequeño xD
Pues hasta en nuestro foro se entendió así.
https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/me-siento-estafado/19057
Ah no, es verdad, este forero dice que es shadowlands, lo leí mal.
Y me sirve de ejemplo de la ambición cuando la quieren descanonizar
por una vez, esto no lo dijeron ellos
Pero si eso es todo montañas!! Mi jardín es mas grande que eso!!!
Sisi os doy la razón a ambos, lo dijeron con shadowlands no con dragonflight, solo las paginas lo dijeron con dragonflight.
con sl dijeron lo de la mas ambiciosa
y con tww dijeron que la saga del alma mundo era su historia mas ambiciosa…la gafaron ya
os imaginais una linea temporal donde versiones alternativas de nosotros jugaron tras legion 4 expansiones seguidas manteniendo el mismo nivel?
que envidia…
Vamos a por el tercer t2, druida y hunter conseguidos, go pala
Si alguien vive en las zonas afectadas por la dana de estos dias espero q todos esteis bien y q solo sean daños materiales si habeis sufrido algo!!
gracias skaaven, no se si hay alguien de la mancha o valencia por aqui pero le deseo que este bien