La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

T2 pally conseguido.

Tu y todo el mundo. Ahora regalan las fichas xD

1 «Me gusta»

Es feo pero FEO. Pero lo más feo que he visto después de Thallande.

Hejere, ese set es memorable y glorioso, ojala pudiera usarlo con este pj.

1 «Me gusta»

Para feo el de monje. A mi panda le sienta como un tiro xD

1 «Me gusta»

Estoy ya harto del nulo control de calidad que tienen los sets en los pandas. Es que salen todos bugueados o deformes :grimacing:

1 «Me gusta»

Y tier 2 monk conseguido

¿QUÉ DICES? A mi humano le sienta épico. Es precioso. Pero claro, os tiráis por razas feas y que esperáis… en WoW solo están bien hechos los humanos, las Nelfas y los Belfos.

A una bola de pelo redonda como un panda lo que le pongas le queda hecho un cristo.

Es el casco, que está triplicado en tamaño. Fijate lo deformé que está, que mientras que en otras razas en el foco se te ven los ojos, en el panda no se ve nada, un amasijo de formas y colores.
Encima somos cuellicortos y tambien llevamos las hombreras altisimas. En fin, un circo.

lo cual es ridiculo,es al panda al que mejor deberia sentarle el set

1 «Me gusta»

JAJAAJAJA brutal. A ver, es que a los pandas, aunque sean muy monos… todo les queda mal. Es como que esta super dimensionado todo. Yo cuando me hice el monje lo quería panda, empecé a probar mogs y dije… no xd

1 «Me gusta»

Pues que hubiesen hecho un panda mazado.

1 «Me gusta»

luego esta el set de troll de sangre que a los huargen les queda de p madre

Y luego el tema de los colores, el casco, hombros, guantes y botas son super verdes, pero luego el pecho y el pantalon son super gris xD

Basicamente debes llevar el tier entero, porque si ocultas alguna pieza queda rarisimo, encima como tiene u a paleta de colores única pues no encaja con ninguna otra transfi del juego.

Osea que o lo llevas entero o mejor no lo lleves xd

Lo mejor que puedes hacer es ir solo con el pecho, pantalon y cinturon e intentar conjuntarlo con algo, eso si, se te ve un culø enorme.

1 «Me gusta»

Los guarguen están mucho mejor hechos que los pandas. Tienen mejores proporciones.

Coincido. He intentado llevarlo con capucha y queda fatal. Las botas son enormes y la cabeza muy pequeña. Debe llevarse entero.

1 «Me gusta»

no necesitan estar mazados
solo hay que ver que el set del shadopan les queda genial
el problema esta con las proporciones del set que a veces se disparan sin motivo
tengo hombreras en el huargen que son mas grandes que un goblin porque patata
es ridiculo como cambian sin motivo

Necesito que vuelvan a poner ese set :sob: :sob: capaz que lo hacen de pago igual que la escoba los muy caraduras…

1 «Me gusta»

eso que ni te quepa duda…

Bueno pues, 4 tiers remozados en un día.

No creo que mañana pueda conseguir ninguno más xD