Y lo mismo con los tiers de monje, deberian tener prioridad en los pandarens.
https://ibb.co/BwzPFTq
Algo así sería brutal.
Es que son una bola de grasa. Solo tienen barriga. No tienen cuello y tienen las piernas super cortas. Y por detrás no tienen cintura ni nada, son un frigorifico.
No puedes llevar vestido/falda porque tienes las piernas tan cortas que se deforman muchisimo y los cinturones clipean siempre.
Y pantalon tampoco, porque por detrás eres un frigorifico, un amasijo de texturas deformadas por el sobredimensionamiento de tu sobrepeso.
es la mejor crítica descriptiva que he leído en tiempo. Pero SÍ. Coincido. No se el porcentaje de pandas que habrá, pero debe ser de las razas menos escogidas.
Hace poco Nei hizo un tema sobre esto.
Los pandaren alianza son power bottom, un 1,4% de representacion, solo están por encima de los mekañordos.
Para una raza tan antigua es lamentable.
De ahí lo que se ha comentado mucho. Blizzard debe hacer un rework de sus razas pero ya. Si me lo quieren meter como “feature” de una expansión pues mira, vale, pero un rework de todas las razas con mejoras, cambios de dimensiones, HD, personalización real… es necesario.
Los meca gnomos … pues en fin.
Y los terraneos otra raza que me decepcionó xD
Si para añadir 3 colores de pelo trans ya lo anuncian a bombo y platillo… para un rework completo de razas necesitan venderte una expansion entera.
Acuerdate de wod, trajo el rework de razas, la camara selfie y poco mas xD
¿Y qué más da? Si ya nos colaron en DF el DR como mega ultra característica y fíjate lo que es… prefiero a estas alturas un rework de razas a una característica de M como están haciendo. Las Delves? Llevo sin hacer una 2 semanas ya. En fin. Yo qué se.
Pero eso es por que haces miticas+.
Los que no seguimos a ello XD
En cambio yo en esta expansion llevo 1 mitica+ xD. Y no voy a hacer mas, prefiero hacer los Delves.
¿Alguien me resuelve una duda de xmog?
https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1301347011228078100/image.png?ex=67242559&is=6722d3d9&hm=eee6615a748bdf45e3bd1d49a15a32c8e090bae1bae23ce6dd101765b45f257d&
https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1301347011752231003/image.png?ex=67242559&is=6722d3d9&hm=50446ea01ffe3ade35b4ac7055eab0486a5ca10c0a02f321dbe7dc602fc117c3&
¿Que arma me pongo?
Creo que queda mejor la primera
La espada de calle, el martillo te queda muy paladín.
Supongo que a poca gente le interesara pero lo pongo igual.
Han salido unos datos economicos del ultimo trismeste fiscal de Xbox (correspondientes a Q1) .
Sus ingresos por contenidos (no por juegos sino por contenidos) y servicios han subido un 61% interanual.
De ese 61% del aumento, el 53% corresponde a ingresos de Activision Blizzard (en la noticia no dicen nada de King aunque yo presupongo que esta incluida).
Interesante la cuestión de fondo. Daba una cantidad de beneficios interesante ABK y sin la necesidad de exprimir la vaca hasta dejarla cual cascara de limón (como ha hecho estos últimos 2 meses), que necesidad había entonces?
Nada nuevo, lo hemos hablado mucho aquí ya. Lo único que tiene ahora mismo MS (en su división XB) que genere dinero es a ABK. Todo el resto de compras han sido basura que no genera nada, desde Bethesda hasta cualquier otra. El GP es otra plataforma que lo único que hace es reducir al 100% la calidad de los juegos.
Además que la compra fue enorme, van a amortizarlo, y mucho. De ahí que crea que subirán la sus en 2025 y empezarán a monetizar a saco.
Se vienen muchos cambios en la monetización de WoW, y aunque no lo creáis ya se han puesto en marcha en TWW ralentizando todo el progreso e invitándote amablemente a que compres fichas.
Está la industria muy difícil, Nei. Entre que la calidad de los juegos ha bajado enormemente, que hay sobre explotación de géneros y que, la cultura woke, echa a perder todo… pocos son los juegos que consiguen triunfar. Cierre del estudio de Concord, AC Shadows retrasado, Dragon Age Failguard que veremos a ver…
Una lástima.
Será para el bronto y tal por qué en los eventos tipo aniversario o puesto comercial no hay forma de comprar más de lo que el juego te dan
Yo para el DK uso la que dan con las iniciales de la clase ahora, que es como de hielo, sangre o profana, según spec que uses. Está muy chula, luego cuando llegue a casa te paso foto.
20 mensajes y nos despedimos de esta taberna
Pues que sean 19!!, adiós terror de la cabra!! Jaja.
Salvo al principio no es que hayamos visto nada.