La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Curioso, segun mi contador, llevamos 4322…:thinking:
Guauuu!!! 700 msj ignorados …:rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Me has rayado un montón pensando que había contado fatal JAJA que soy de letras D:

último spring…

700 mensajes son los que lleva Rucky

No. Créeme, en esta expansión es en la que los boosters están sacando más oro. Han creado la necesidad de equiparse rápido y todo de forma muy muy muuuuy lenta. Te sorprendería la cantidad de fichas que se venden.

Pues mas o menos igual que yo :joy:

1 «Me gusta»

Debe ser duro eso de tener en ignore a alguien e ir clickando cada mensaje ignorado, además de fingir que no se ha leído.

Con lo fácil que es hacer scroll.

1 «Me gusta»

Es más duro ser intolerante y tener tan poca autoestima y capacidad de crítica/ auto crítica que seas incapaz de leer mensajes de otros.

Sí, los que ignoran, me parecen que son los que sobran de un foro PÚBLICO.

Yo me los leo casi todos, incluidos los de Aszha.

1 «Me gusta»

Y yo, y es el que peor me cae de la taberna.

1 «Me gusta»

No es nada duro, y nos ahorramos el scroll :relieved:

Ah, y sobre el edit. No clico sobre nada, pero piensa lo que quieras, como todos

1 «Me gusta»

Y lo sano que resulta. Dejar de leer determinadas cosas te da un plus

1 «Me gusta»

Si con 50 años necesitas recurrir a ignorar a alguien para salvaguardar tu temperamento y templanza. Déjame decirte: tienes un problema.

Yo lo probé una vez, ignorando a todo el que me caía mal, y sólo me aparecían unos pocos mensajes el resto en oculto y la tentación era muy grande ver el contenido ignorado, cuando vi que era mucho laburo aquello, quité todos los ignores y hasta hoy.

Ignorar a alguien significa que no eres lo suficientemente fuerte como para soportar una opinión ajena. Por ende, eres incompatible con el público general. No tienes cabida en un lugar de libre opinión y democrático. Además, por supuesto, poner en muy mal lugar tus valores; significa que están tocados y, a la mínima, puedes hacerlos caer. ¿Miedo a cambiar de opinión?

Al final alguno lees de rebote por las citas, pero curiosidad ninguna. Si pongo el ignore a alguien, es porque me he cansado de leer determinadas boutades…:person_shrugging:
Escala facil, insoportable, al ignore. Indiferente, ahí esta, normal, siempre.

1 «Me gusta»

Una de las mejores tabernas.

Regreso de grandes foreros como Borin.

1 «Me gusta»

No. Es porque tus valores están en entredicho, y con 60 años ni tú mismo sabes en lo que creer.

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (Parte 2).