Son tecnicamente 8, pero 4 para retail solo
esta es la clave, el otro bruto su precio era 5M cuando la moneda estaba a 310-320k , esta son unos 1,8-2M que para alguien que farmea o boostea es poco dinero.
PD : no deja comprar monedas en la subasta jajaja doy fe de ello .
que cachondo eres.
La ficha ya está subiendo xD
Va a ser momento de vender XD
78 euros un brutosaurio jajaja
Tú te gastaste en la skin de HS de Ragnaros 60. Es bastante peor xdddd
Lo peor de todo es que se pedía que llegara al puesto comercial y llega a la tienda.
Lo otro es que en lugar de sacar una versión especial… tipo montura voladora con estos mismos extras, con un nuevo esqueleto… sacan algo que ya estaba en el juego.
Porque dudo que esta montura pueda volar no? Pero bueno que cada quien se gaste el dinerito en lo que quiera.
4, no 6, 4 monturas.
El Cucosaurio amigos míos:
https://imgur.com/a/dsctnPN
F a la última ficha que pensaba sacar, mira que me quedaba poco
Y yo fuera de casa copón. Espero que no se agoten xDD
La verdad que el pifostio que le han puesto encima está chulo, las cosas como son.
Lo que me gusta de los packs es que me han llevado al tercer estado por el que suelo pasar con Blizz que suelen ser, enfado, tristeza y finalmente admiración.
Pq llegados a este punto es como… “guau… si es que como os entiendo, si es que yo sería peor que vosotros”.
Ahora si que tengo hype por ver el direct.
el brontosaurio original de los 250 euros no bajaba xD
¿Por? A mí me parecen super monas, la verdad…
Respecto a lo del Brutosaurio, los huevos más gordos que he visto oye. JAJA
yo es que veo muy forzado esa necesidad de que todo el mundo sea novio de todo el mundo
Están en una celebración, y también está bien alguna parejita poco convencional como una dragona y una arcanista de miles de años (?) Además me encanta la dinámica que se les ve …
No lo veo forzado que muestren vida privada de algunos PJs secundarios, algunos ya más olvidados
El roce hace al cariño XD