a ver,lo de stellagosa y valtrois o como se llame la thallande female es raro
porque es la primera vez que las ves juntas y ya esta tirandole los tejos y tal
no es como por ejemplo flynn y shaw que tuvieron sus aventuras
nacieron juntos en Kamino
Los personajes siguen su vida cuando no los vemos eh jaja
No lo es
Ya habia shipeo entonces incluso
on 2016/11/22 (Patch 7.1.0)
im shipping!
Sinceramente, cuando las vi no me pareció extraño. Me sonaba que ya las había visto juntas antes.
Feral es la cuarta spec con más sustain del juego (se puede revisar en la web de wowarenalogs, apartado de “performance”).
La build de primal wrath, con moonfire y enjambre hace más spread damage que el rogue assa. Durante incarn y con 3 stacks de bloodtalons te destruye en single target a mordeduras feroces. Aparte tiene lo que has mencionado: bash, ciclón, roots o vortex, amputar, rake desde sigilo y tifón opcional. Sanación del averno y aguante insano en forma de oso, gap closers, 2 sprints, efecto de MS, y daño solo countereable por paladines y evokers.
Ya no es un tema de solo daño, sino de todo su toolkit en general: daño, sanación, supervivencia y control. Esos 4 ámbitos son perfectos en la spec, no veía una spec tan impecable desde Outlaw de shadowlands S4 y survi de Shadowlands S3-S4.
son npcs,solo existen para que yo les de click repetidamente hasta que se molesten(???
No entiendo tu reflexión… no va a malas eh, es que tengo curiosidad y quiero entenderla… hoy estoy espeso.
El evento aniversario me molesto (enfado) al rato de verlo (de primeras ver los npcs y tal guay) y ver los bugs, y los problemas y lo cutre.
Luego sencillamente me pone “triste” pq ver este juego en según que estado me da más pena que otra cosa.
Pero que de repente saquen las monturas y la gente pase de estar cabreada a comprarlas en masa como la escena de los Simpsons pues es que me da la vuelta mental a todo y paso a estado “XD”. Y al final pienso… “si es que como no van a ser así de sinverguenzas teniendo la clientela que tienen”.
Y me pongo en sus pantalones y si, es que yo sería igual o peor, para que negarlo, lo mismo intentaría currar más en la calidad pero iba a ser un navajero de la peor calaña pq parece que la gente quiere que le roben XD
Y acabo con lo del direct pq ya es en plan… “venga… ya quiero ver que es lo próximo, vamos con la chorra fuera”.
Básicamente es el clásico, ante la tragedia, pues comedia
Y yo que no sé jugarla
Evis como esta el BM ahora mismo?
Ahora entiendo… y toda la razón vaya.
Mírame a mí que estaba cabreado con los bugs de PVP y he terminado pillando el anual por la monturita del gato.
Me gustaría salvaje (mi devoker lo es), pero con rogue dracthyr no es recomendable jugar en forma de dragón, ciertas interacciones con la movilidad y los knockbacks se buguean. Veré qué puedo hacer aun así.
Por cierto, amé los cambios al mejora. Me flipa que choque de llamas tenga proc de ráfaga de lava, y que estén combinados los dos ataques de hielo, la ascensión se siente al fin usable en forma activa. A ver cómo acaban las builds, prefiero tempest, pero totemic me gustó más de lo que creía en un comienzo.
No estan nada mal los cambios. Lo unico que me ha j**** un poco es que me obliguen a llevar el rayo de arco ese y que ya no exista el talento que hacia que tempestad generase 3 voragine, lo cual me iria muy bien con el aumento de sanación que general Tempestad, pero sera cuestión de acostumbrarse.
Bueno, tienen que cumplir con el activismo político, está en las necesidades de la empresa. Evidentemente es forzado, mucho. Pero la normativa obliga.
Ahora toda relacion entre personajes es forzada, por lo visto XD
Es activismo político, inclusión forzada, DEI… como quieras llamarlo. El lastre de la industria. Por suerte WoW lo mete a escondidas en personajes de los que nadie se acuerda.
Otros juegos lo meten en los protas y… así les va.
Lo próximo que espero es que la don nadie de la nueva Lothar sustituya a Anduin o le enseñe más todavía sobre la luz. Que esa polizona sabe mucho.
Como el miércoles cambiaron varias cosas del hunter no puedo decirte con exactitud. Previo a los cambios el bm estaba ligeramente peor que el MM, uno en tier S y otro en tier A.
Para 3v recomiendo más MM junto a un feral (thug cleave). La cosa puede cambiar a medida que el meta se vaya formando en base al nuevo parche, pero si tenemos en cuenta que el BM lo han enfocado a dots y que casi todas las comps tienen un evoker/pala capaces de dispellearlos, va a costar que el BM haga daño de manera consistente.
También están en tier S el affli y el shadow priest, o incluso mago frost de forma ocasional, todas ellas specs de AoE, tus pets van a estar muriéndose o siendo rooteadas la mitad de las partidas, no cunde.
Y bueno, survi es tier B, salvo que seas Bicmex.
A mi caza en esta exp tengo pensado en subirla en BM, como durante Cata-Mop.
Si bien el survi nuevo siempre me ha parecido muy divertido, me apetece llevar un rango ya que todos mis pjs suelen ser melee, y el BM fue como mi segundo main durante varios años. Asi que es hora de volver.
Ya nos contaras como te va Dele