Ni tú ni la mayoría (incluyéndome). Feral es una de las specs más difíciles de aprender en el juego, acompañado del Outlaw, del Shadow Priest y del Mago Arcano. Con la build de primal wrath de DF lo facilitaron un poquito y pude jugarlo modo casual, pero ahora está difícil el j0dío.
Las 4 specs que he mencionado, siento que solo funcionan bien para gente que las mainea y que invierte mucho tiempo en ellas. El deathrate es altísimo para los que hacen reroll a feral sin saberlo usar, y notas enseguida quién lo mainea y quién no.
El pollete es más friendly, y pinta muy bien con la doble encarnación y starfall baseline. Ese igual sí lo pruebo para bgs, le veo potencial de ser una spec top en blitz (de momento).
Apañado.
https://i.ibb.co/kDYKYwv/Captura-de-pantalla-2024-10-24-205356.png
Con el pollo casi siempre estoy primero en daño, la verdad que el cambio ese de doble encarnación está guay. Hoy he probado dos Blizt y las dos las perdí jajajaja.
1 «Me gusta»
Por supuesto. Pero con dinero, yo de mis 42 millones no toco nada.
Odiaba con toda mi alma ir a subasta.
Para alguien que le da mucho uso a subasta le viene bien, para mí que voy de tanto en tanto… sinceramente no.
No me juzgues; critico a la empresa y me gasto dinero en ella. Cable tenía razón, he de adquirir un espejo.
Pero ir a subasta era asqueroso. Ahora en plena maz pillo los frascos. Y encima correo… pf.
Lo gracioso es que donde más se ven esas monturas es, precisamente, al lado de la subasta.
Curiso
3 «Me gusta»
El bm lo han facilitado muchísimo esta expansión, porque te premia por no cambiar nunca de target, es buena spec para jugar de chill y casi nunca es el kill target, su deathrate es casi tan bajo como el de los healers (31% apenas).
Me interesa probarlo para ver cómo es el nuevo gamestyle basado en dots, en expas previas lo sentí aburridísimo.
1 «Me gusta»
Pero eso es para los que la compran para flexear. Los que la compramos por comodidad la sacamos cuando se necesita o para subirla al foro.
Lo que no voy a comprar es la BASURA de 30€ de monturas feas de pajarracos.
No, si a mí me parece bien todo.
Faltaría más.
https://x.com/elisamouliaa/status/1849489871041151451?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
¿PERO BUENO IÑIGO? Que está pasando? Esto no para?
Ya se puede mudar de Madrid porque lo van a linchar.
1 «Me gusta»
La lógica humana jajajajaja
1 «Me gusta»
Habéis visto lo del juego que va a salir que está confirmado para la Nintendo Swith pero que en la consola actual no puede tirar
Oh no, va a por las jovencitas
2 «Me gusta»
Ese es el de Reimstein no? O como se escriba?
Till Lindemann y si creo que estaba de gira con esas chicas que son de la banda de Baby Metal.
A ver, mirando mensajes… brutosaurio carero, ok. Chorradas de que si el woke esto, el antiwoke lo otro… pasando. Política… vale, nada interesante. Despertadme el día en que la asesina choriza y corrupta de ayuso dimita, o sea nunca porque tiene de humana lo mismo que el plomo de ligero y más aduladores bien colocados que milimetros el monte everest.
1 «Me gusta»