La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Yo creo que te ha metido mano y es una errata del details.

Semejante daño será un fisting.

Alguien me ha llamado? He oído la luz señal.

Despues de 20 años…
Sobre todo a los que llevan pagando y mucho deberian recompensarlos bien

4 «Me gusta»

Tú enciendete mucho.
Aviso:
La oscuridad alberga horrores…

4 «Me gusta»

Gracias belter! <3

Y a todos los demás que habéis comentado ^^

3 «Me gusta»

No lo veo amor, yo llevo desde 2006 pagando, y nada especial en concepto de “fidelidad”…:sob:

1 «Me gusta»

yo hubiera dado un mes gratis, el mes del evento, que menos

2 «Me gusta»

A eso me refiero…que menos que un buen regalo.

1 «Me gusta»

Un regalo han dado.

TURBO BUFF A CLASES, PAGAD.

Habéis pagado??

ULTIMA HORA: NEEEEEERFEEEEEEEEOS.

Semejante sorpresa y timing es digno de elogios.

Ummm…:thinking:
El paladín se queda pensando
Va a ser que no, creo que el wow me ha recompensado con creces. Tengo el mejor regalo, pero…¡ shhh ! Es un secreto…:wink:

2 «Me gusta»

Creo que simplemente han cogido y han repetido el esquema de lo que hicieron cuando metieron por el aniversario un remake de núcleo de magma, pero ahora diciendo “qué otro sitio hay icónico del classic? Roca negra.” El resto pues añadidos. La prueba de estilo, que es muy popular, las granadas mohicanas, que es algo por lo que hay cierta nostalgia, y no sé si algo más.

Pagando y jugando mago arcano a buenas y a malas (es decir, casi siempre a pésimas). Deberían darnos como mínimo una proeza de fuerza por masoquistas. Esto supera al demente supereminente.

3 «Me gusta»

pero te puedes hacer un dracthyr de otra clase STONKSSSSSSSSSSSS

No creo que sea una raza muy popular sinceramente y si llega a serlo sera gente jugando aun mas belfos porque van a ir todos con la forma rostro sin que se convierta en dracthyr

1 «Me gusta»

Eso a unos pocos nos da igual Azsha. Quizás porque los pjs, y sus clases, tienen un sentido cuando los creamos y “nacen”, porque hay un “acto de cariño”, y un pensamiento detrás de cada uno de ellos…
Siempre digo que lo más dificil para mi, es bautizarlos, porque detrás de ese gesto, hay un trasfondo del pj, por lo menos en mi caso…

1 «Me gusta»

A alguien le daría un aneurisma si hacen esto, se han pasado 20 años incapaces de ver que a veces dar algo “gratis” (pq a ellos realmente no les cuesta pasta) te puede generar mucho más dinero de forma directa he indirecta.

Ponen el juego en oferta (que por cierto, me sorprende que no le hayan metido descuento salvo que lo estén mandando de forma oculta como me mandan a mi el Diablo cada dos meses XD) y un mes gratis y la de gente que se pasaría sería tremenda.

Pero parece que el que hace el excel y los que lo interpretan son incapaces de ver esto.

1 «Me gusta»

Apenas noto ya molestia, ha costado mucho dolor y sufrimiento pero lo he ido logrando superar.

no le han bajado el precio a TWW como hicieron con DF, eso es que vendio mejor, pero retuvo peor porque claramente no hay mas gente jugando que en df

Se suma a la lista de expansiones humo, expansiones que venden mucho por el hype cuando en el fondo te estan añadiendo poco pero luego…Cata,WoD,SL y ahora esta

3 «Me gusta»

Hasta mañana, mi amor. Mañana brillaremos.

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo, solo bromeaba con el hecho de cómo suelen tratar a la spec. Yo ya digo que para crear a esta me estuve empollándo (blizzard plis!) el lore referente a los altonato, y puse varias cosas mías en su creación, aunque casi ninguna es evidente ni aun conociéndome un poco. El nombre me costó mucho más de lo que pueda parecer, le estuve dando vueltas un buen tiempo (lo de azshara + ariel no me di cuenta hasta que me lo dijo alguien mucho tiempo después). Claro, luego me puse a rolearla, le hice su trama en bfa y aunque la dejé abierta a cualquier posible final a veces era pensar en alguna salvajada que iba a hacerle al personaje y me venía incluso alguna lágrima. Nunca me impliqué tanto con ningún pj mío, y tengo bastantes con algo de rol a sus espaldas ya.

3 «Me gusta»

Ya que están sacando fixeos y tal. La temporada en tema mazmorras y jugabilidad es maravillosa, pero se han pasado con los números y lo lento de equiparse. Si toquetearan un poco esas dos cosas, serían una temporada buenísima.

Nivel temporada 3 de SL buena.

1 «Me gusta»

Pero humo humo humo humo. La verdad que para mí es igual que DF: subir ilv y hacer míticas. Ya no toco ni las Delves xD

1 «Me gusta»