La Hacienda de Terrorkul (OFF-TOPIC 26ª edición) (parte 1)

Luego diras que es culpa mia XD

1 «Me gusta»

eso es ,es lo mismo que DF, solo que DF fue nuevo y esto no xD

2 «Me gusta»

Solo veo un pobre trabajador agotado por tu explotación que descuida incluso su propia seguridad :frowning:

1 «Me gusta»

Ah y seguramente las 3 expansiones de la trilogia sean expansiones humo, ya que eso es lo que hubo realmente en esa blizzcon, humo

Y lo de las bandas guerreras pues bueno… para mí es testimonial total. Una actualización de interfaz que te venden como la panacea.

1 «Me gusta»

A ver que son cosas que con ver el trailer de caracteristicas ya te esta diciendo que la expansion va lowcost

1 «Me gusta»

Tampoco creais, que la proxima expa va a ser muy diferente. xD

es lo que he dicho mas arriba

Si ni siquiera hay pleno empleo XD pueden hacer el vago XD

1 «Me gusta»

A mi llámame raro, pero yo estoy disfrutando. Las delves son una maravilla, y la banda guerrera también. He sumado apariencias como si no costara. Y poner objetos en el banco, y que puedas acceder a ellos con cualquier pj de la cuenta, es una gozada.

2 «Me gusta»

Y el evento de 20 aniversario veremos a ver eh! Que te lo venden por todo lo alto pero veremos como funciona y si realmente hay todo el contenido que el voceras dice.

no, no… No lo digo por eso, te ley antes.

Lo digo por cerciorar mi pensamiento. Yo creo que será muy del palo de tww.

Al final, cuando preparas una triologia, es inevitable tener que hacer un pack y luego trocear. y por tanto, si la tarta es de crema, seran 3 trozos de tarta de crema.

Es lo que creo vamos. xD

2 «Me gusta»

pero es que que disfrutes o no no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, yo disfrute wod y fue wod, entiendes? xd eso no tiene nada que ver

Lo que se ve claro es que cuando anuncien una expansion y en el video de las caracteristicas veas que se esta añadiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muy poco nuevo y ninguna clase, es mejor huir

Sí, es la lógica más realista detrás de eso. Además haciendo lo mínimo venden como churros así que…

Si vaya que la trilogia era en realidad 1 expansion que han decidido trocear en 3 cachos pequeños para cobrar 3 veces en vez de una durante 6 años

no eres raro argent.

Yo tb la estoy disfrutando, pero una cosa no quita la otra.

Disculpa que discrepe pero, honestamente, lo de las bandas guerreras lo podrían añadir en un .1 perfectamente. Al final no es nada alucinante… xD

Algo realmente interesante fueron las Míticas + en Legion, por ejemplo.

Ahora 4 de mis 50 pj estan en una sola pantalla con un JPG de fondo, 2024 llega a wow

2 «Me gusta»

Tal cual. Es una CHORRADA tío xD

Lo de las bandas de guerra y vuelo dinamico del trailer de caracteristicas es para despedir al que ha decidido poner eso en el trailer de caracteristica, tio no hagas asi el ridiculo, que sera lo proximo meternos en el trailer de caracteristicas nuevos tonos de piel en la peluqueria?

1 «Me gusta»